MéXICO, DF.- “Brozo”, el payaso tenebroso, reapareció ayer en su programa El Mañanero, luego de ausentarse una semana para estar al lado de su esposa, quien sufrió un derrame cerebral.
Animado y jugueteando con su “becaria”, “Brozo” completó el elenco de su “noticiario” matutino junto al “Cokemón”, Laura Cors y Jorge Camacho. El pasado lunes 21 de julio se informó que Carolina Padilla, esposa del comediante Víctor Trujillo y productora del programa se encontraba en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, a donde fue ingresada por un derrame cerebral.
Este fin de semana se esperaba una evolución favorable en el estado de salud de la productora, a fin de que hoy el conductor, quien da vida al payaso de cabellos verdes, regresara a la emisión.
En las oficinas de la producción de “El Mañanero”, que se transmite de lunes a viernes de las 06:00 a las 10:00 horas por el canal Cuatro de Televisa, han estado herméticos para comentar el estado de salud de la productora.
Carolina Padilla es la tercera esposa de Víctor Trujillo con la que ha procreado dos hijas y ha sido su compañera de trabajo en programas como “El Diario de la Noche” y “Las Nueve y Sereno”, por mencionar sólo algunos.