05 septiembre 2003
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- A tres semanas de protagonizar el escándalo del año, de proclamar su divorcio con la prensa y luego de tratar de enmendar su posición, Lucero tendrá este sábado su primer contacto directo con el público, cuando se presente en el Zócalo capitalino como parte del espectáculo "Fiesta mexicana".
El magno concierto, que organizan Televisa y el gobierno del Distrito Federal, se grabará para transmitirse el próximo 15 de septiembre por el canal estelar de la mencionada televisora.
Se trata de un maratón musical que reunirá a un gran número de artistas cuyas actuaciones están divididas en dos bloques.
La participación de Lucero está considerada para la segunda parte del programa, mismo que conducirán Aída Cuevas y Marco Antonio Regil, éste último, compañero de Lucero durante las transmisiones del Teletón.
Se calcula que la cantante pisará al escenario después de las ocho de la noche. La antecederán Pablo Montero, Alejandra Avalos y Ana Bárbara.
Lucero interpretará entre seis o siete canciones, para luego cantar junto con todos sus compañeros, justo a las 12 de la noche, el Himno Nacional.
Tanto Televisa como la Fundación Teletón estarán muy atentos a la reacción que tenga el público para con la artista, pues de eso dependerá si le dan la oportunidad de quedarse como la imagen principal de la campaña altruista.
En un sondeo que se realizó a través de la página de Internet de un diario capitalino, se preguntó a los usuarios si estaban dispuestos a asistir al concierto en el que participaría Lucero.
De las mil 465 personas que votaron, 2.87% respondió no sé; 23.82% señaló que sí y 73.31% contestó que no asistiría a escuchar a la llamada "Novia de América" en el Zócalo capitalino.