México, DF.- Para conmemorar sus 20 años como actriz, Rebecca Jones enfrenta un nuevo reto en su carrera al montar la puesta en escena Retrato de la Artista Desempleada, en la que interpretará casi 40 personajes.
De la mano de su marido, el también actor Alejandro Camacho, y bajo la dirección de Francisco Franco, la actriz estrenará el próximo 31 de julio la historia original de Becky Mode.
Además de protagonizar esta puesta en escena, producida por Alejandro Camacho, Rebeca también se encargó de hacer la adaptación y la traducción del guión al lado de Franco.
La actriz reconoció que este espectáculo representa uno de los mayores desafíos de su carrera como actriz, debido a la gran versatilidad que exige.
La trama gira alrededor de Isa Gómez, una actriz sin empleo que eventualmente trabaja contestando la línea telefónica de un restaurante de moda en la ciudad de México.
Obras como El Coleccionista, El Sexo Opuesto, ¿Cómo Aprendí a Manejar?, Rosa de dos Aromas y recientemente Defensa de Dama, son algunos de los trabajos teatrales que avalan el trabajo de Jones sobre el escenario.
En esta ocasión la actriz deberá demostrar que tiene la habilidad para asumir distintos roles y combinarlos sucesivamente en esta comedia.
La escenografía e iluminación está a cargo de Juliana Faesler y el diseño de audio va por parte del músico Alejandro Giacomán.
El estreno de Retrato de la Artista Desempleada se realizará el 31 de julio en el teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, en la colonia San Rafael.