Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Rebecca se destapa sin problemas

Agencias

MÉXICO, DF.- Segura de las sexys cualidades que le dio la naturaleza, la Mujer Fatal, Rebecca Romjin-Stamos, no tiene ningún problema para quitarse los diminutos bikinis cuando la ocasión lo requiera.

Para la modelo y actriz, quien llegó esta semana a las pantallas con la nueva película del director Brian De Palma, lucir el cuerpo sin ninguna prenda que lo cubra es una costumbre que aprendió en casa.

"Mis padres practican el nudismo, incluso mi padre solía recibir desnudo a mis amigos de la escuela cuando venían a buscarme para salir.

Imagínense la sorpresa de ellos", expresa la actriz, quien junto con Antonio Banderas protagoniza Mujer Fatal, que se estrenó en México el pasado miércoles.

Nacida el seis de noviembre de 1972 en Berkeley, California, Rebecca, hija de padres daneses, recibió una educación liberal y sin prejuicios.

"Claro, esto no quiere decir que sea una exhibicionista, lo que pretendo expresar es que los desnudos no me asustan porque los tomo como algo natural de cualquier ser humano.

"No me escandalizan ni me causan problemas cuando necesito hacerlos para una película, pero tampoco me quito la ropa en cualquier parte", dice.

En Mujer Fatal, la actriz le da vida a Laure una seductora y manipuladora nata, que forma parte de una banda de malhechores que comete un atraco en pleno Festival de Cannes .

La chica traiciona a sus compañeros y escapa a París con el botín. Una vez allí, burla a sus compinches tomando la identidad de otra mujer, llamada Lily, con tendencias suicidas.

Durante su escape de Francia seduce en el avión al embajador de los Estados Unidos en el país, Bruce Hewitt Watts, con quien contrae matrimonio y vive tranquila hasta que sus amigos la descubren.

"Es una mujer que fascina tanto más cuanto que no cesa de cambiar de estilo y de identidad", indica. "Se cae cautivo ante ella, intentando en vano dilucidar sus intenciones, y se sucumbe a su encanto y a su erotismo. Cualquier hombre se deja picar por el escorpión con deleite".

En esta cinta, Romjin, quien empezó su carrera a los 23 años de edad, deja que los espectadores se recreen con su sexy belleza que aparece al natural en algunas escenas.

La actriz y modelo comenzó a ser conocida por el público cuando su hermoso rostro y escultural cuerpo aparece en portadas de centenares de revistas y pasarelas de moda en Europa y Estados Unidos.

Su gran triunfo llegó al ser elegida para la portada del número de los bañadores de la prestigiosa revista de deportes Sports Illustrated.

Pero su popularidad masiva la consiguió con el papel de Mystique en la película X-Men uno de los éxitos grandes de Hollywood en el 2000 y donde Rebecca logra lucir su espectacular fisonomía por debajo de un "traje" a la medida de pintura y caucho.

Por cierto, la actriz, volverá a deleitar a sus admiradores con el mismo personaje en la segunda parte de la cinta que dirige Bryan Singer.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 28251

elsiglo.mx