SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Rebeca de Alba es privilegiada por muchas razones. Sin embargo hay una que la hace diferente: ser amiga de Luis Miguel, Alejandro Sanz, Ricky Martin y Miguel Bosé, cuatro de los cantantes más importantes a nivel mundial.
Para la conductora y modelo, "la amistad es un tesoro muy valioso y de ahí que cuando soy amiga, lo soy en toda la extensión de la palabra y no simplemente amiguita; igual, cuando es el momento, me convierto en la mujer de mi pareja".
Recientemente un paparazzi captó a Rebeca esquiando con Luis Miguel y de ahí se desprendió el rumor de un posible romance, pero...
"Es mentira. Luis Miguel es mi amigo desde hace 18 años. De hecho, me encantaría presentarle a la mujer perfecta", dijo a su llegada al Centro Cultural Telmex, donde fue madrina de las 100 representaciones del musical Los Miserables, al lado de Joaquín López-Dóriga y Héctor Bonilla.
En medio de decenas de fotógrafos, reporteros y camarógrafos, Rebeca comentó que asistirá al concierto que Bosé ofrecerá en el Auditorio Nacional.
"Es un espectáculo que nadie debe perderse", advirtió emocionada y después aprovechó para anunciar que Ricky Martin estará en México a principios de abril, para dar a conocer su más reciente álbum en español.
"Creo que la vida siempre encuentra a las personas que tienen algo en común, y así como pasa con Luis Miguel, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Ricky Martin, también tengo amigos anónimos a los que adoro".
Aunque no quería hablar del tema, Rebeca confirmó que está en pláticas con Televisa para lo que sería su regreso a la pantalla chica este mismo año, con un programa musical.
"Las dos partes tenemos la intención de hacer un programa donde haya música bohemia y conversación.
"Iría yo sola. Digo, a final de cuentas creo que en un proyecto así, lo menos importante es el conductor y lo que más destaca son los invitados", mencionó.
Sin embargo, reconoció: "El regreso a Televisa no depende de mí, porque no soy la dueña. Sin embargo, espero que las cosas se puedan dar, porque tengo muchas ganas de trabajar en mi país".
De hecho, serían sus amigos cantantes los que estarían en su programa, para "organizar una buena bohemia", dijo De Alba.
No desbancará a Verónica Castro. Sobre todas las cosas, Rebeca aseguró que su intención es trabajar y por nada del mundo desbancar a nadie.
"No, jamás. Verónica es la reina de este tipo de programas y con ella se marcó parteaguas en el género. Después de Verónica no ha existido una figura que se compare con ella", concluyó.