Notimex
GUADALAJARA, JALISCO.- El director general de la Cámara Textil de Occidente, Juan Cervantes Ramírez, consideró ayer que la propuesta del PRI para crear un impuesto a empresarios debe ser muy bien analizada en virtud de que no se puede gravar más a los empresarios.
Entrevistado al respecto consideró que la propuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para gravar más a los empresarios va a tener consecuencias negativas como la disminución del empleo y no se podrá contratar más gente y las empresas enfrentarían una crisis.
Precisó que la propuesta debería ser promotora al desarrollo que venga a impulsar el desarrollo económico, con la generación de empleos y con las inversiones, por lo cual los diputados deben analizar muy bien esa propuesta estructural que mandaron al Congreso.
"Deben ser propuestas muy realistas en lo que se está buscando para el país y en los presupuestos se refleja hacia a dónde quieren mandar al país, por eso yo siento que debe haber mucha reflexión", indicó el empresario.
Cervantes Ramírez dejó en claro que "se debe gravar lo que se tenga que gravar, pero que sea una propuesta que genere empleo y estimule la producción, un proyecto propositivo".
Aseguró que de concretarse la propuesta frenaría la inversión no sólo en el sector textil, sino en la industria en general porque en vez de hacer propuestas atractivas para los inversionistas los están desalentando.