11 noviembre 2003
Madrid, (EFE).- David Beckham, jugador del Real Madrid, estará 72 horas en reposo domiciliario a consecuencia de un golpe en el hueso sacro que le impedirá participar con el equipo en el partido amistoso de mañana, martes, en Valladolid.
Los servicios médicos del Real Madrid han recomendado a Beckham "72 horas de reposo domiciliario" para ver la evolución que presenta del golpe que sufrió en el partido en Sevilla en el hueso sacro. Tras ser examinado por los médicos del club, el jugador acudirá a la llamada de la selección inglesa.
Los médicos ingleses estudiarán de nuevo al jugador y, dependiendo de su evolución, se verá si puede jugar el próximo sábado.
Roberto Carlos se marchó esta mañana a Brasil donde será examinado por los médicos de la 'canarinha', aunque el lateral no jugará el primer partido y tiene muy complicado poder jugar el segundo, el miércoles de la semana que viene.
Oscar Miñambres continua con la recuperación de la operación que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El lateral lleva unos días efectuando carrera continua y todavía tardará tres semanas, como mínimo, en incorporarse al trabajo del grupo.