TORREÓN, COAH.- El Deportivo Halcón Suriano entregó ayer reconocimientos a los luchadores laguneros que trabajaron en este escenario de la colonia Aviación durante el 2003, quienes se destacaron por su profesionalismo y dedicación a su profesión como luchadores.
José Acero Orozco, responsable de la empresa que opera en este lugar, dijo que mediante este pequeño reconocimiento se busca estimular a los luchadores, quienes por lo general, semana a semana aportan su esfuerzo y tiempo en favor de divertir a la comunidad, de ahí la importancia de hacerles sentir que son importantes para la empresa y para la propia afición.
Los luchadores que se hicieron acreedores a este reconocimiento son: Pequeño Halcón, Fantástico I, Lee Roy Júnior, Vigilante, Payasito, Circus, Júnior Halcón, Hermano Coraje, Diabólico, Brillante, Blue Fox, Stuka Júnior, Moro III, Bravo del Norte, Gran Jefe II y Júnior, Vaquero Salazar, Chamuco Treviño, Míster Satán, Black Justice, Psycho, Cavernario Galindo, El Ranchero.
En cuanto a los réferis galardonados, fueron La Borrega 2000 y Tintán, quienes fueron los encargados de impartir justicia sobre el ring a lo largo del año, lo mismo a los preliminaristas, que a los estelares, siempre apegados a su propio estilo.
Junto con la entrega de estímulos, durante la función efectuada ayer en el Deportivo Halcón Suriano, se realizó entre los aficionados el sorteo de varios pases anuales a este escenario, como un agradecimiento a quienes semana a semana acuden a presenciar lucha libre y de alguna forma son el soporte de este deporte espectáculo.