El Siglo de Torreón.(SLR)
TORREÓN, COAH.- El piloto Bernardo Villarreal, de siete años de edad, originario de Monclova, Coahuila, recibió un reconocimiento por parte de la directiva del Autódromo Torreón, por la demostración que ofreció el domingo anterior en la octava fecha del “Challenger Corona Relasa 22 aniversario”.
Gerardo Lozano Martínez, director general del evento, hizo entrega de un trofeo a Berny Villarreal, quien con su minidragster de cinco caballos de fuerza hizo las tres pasadas, con un tiempo promedio de 35 segundos.
Explicó que la categoría minidragster se corre en el Autódromo de Monterrey, en la que participan diez niños, entre siete y quince años de edad.
Berny se prepara para correr en esa competencia, su debut fue el domingo en el Autódromo Torreón, en el que dio una exhibición.
El pequeño piloto monclovense ha manifestado su deseo de ser piloto, como su papá Arsenio Villarreal Terán, quien el domingo compitió en la categoría Bracket Rápido en su Mustang 1965, obtuvo el segundo lugar en una disputada final con Víctor “El Cuervo” Cuevas.
Arsenio marcó un tiempo de 12 segundos con 50 centésimas, mientras que “El Cuervo” hizo diez segundos con 16 centésimas para adjudicarse el primer lugar de esa categoría.
Villarreal Terán es el director del Autódromo de Monclova, Coahuila, el domingo anterior trajo a competir a seis pilotos del mismo.
Huerta se mantiene de líder
En lo que se refiere al cómputo realizado hasta el momento de la octava etapa del “Challenger Corona Relasa 22 aniversario”, informó que el piloto lagunero Alejandro Huerta se mantiene de líder en la categoría Bracket Rápido, al término de la octava fecha.
Alejandro lleva 8,200 puntos, por 8,100 de Víctor “El Cuervo” Cuevas y 7,800 de Eduardo Martínez Montemayor, quien obtuvo la mejor reacción de tiempo con 506 centésimas.
La diferencia entre el primero y segundo lugar es de cien puntos, por lo que las dos últimas fechas de este serial serán muy reñidas.