Torreón, Coah.- Tras la necropsia de ley practicada a Leonardo Rafael Alcázar García, quien falleciera de un infarto el viernes 10 de enero en el interior de un restaurante, se pudo comprobar que no había consumido ninguna bebida embriagante y su deceso se debió a una afección cardíaca de tipo congénito.
Yolanda Ezqueda Moreno, agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Mesa Uno, coordinación“A”, hizo la aclaración respectiva a solicitud de los familiares del occiso, pues al principio se dio a conocer que había ingerido alcohol.
Leonardo Daniel, de 25 años de edad, acompañado de varios de sus amigos, se divirtió en varios lugares antes de acudir a cenar al restaurante “La Ronda”, ubicado en calle Valdez Carrillo No. 3 sur, donde ordenaron unos tortillones.
Sin embargo a raíz de la cardiopatía congénita que padecía, le sobrevino un infarto, ocasionando la muerte del joven en el interior del citado establecimiento.
En un principio las autoridades informaron que había ingerido bebidas etílicas, mas esto se descartó una vez que le fue practicada la necropsia en el Hospital Universitario, determinando que fue por la causa ya descrita.