Fernando Quirarte, técnico del Atlas, consideró que su equipo regaló el partido en el primer tiempo, pero la reacción y actitud que tuvieron sus pupilos es lo rescatable de la derrota de anoche por 2-1 ante Pumas de la UNAM.
Atlistas y universitarios se enfrentaron en el Estadio Olímpico Universitario, en encuentro pendiente de la fecha cinco del Campeonato Clausura 2003 de la Primera División Profesional del futbol mexicano.
El estratega advirtió “siempre he dicho que el futbol no es de merecimientos y la actitud y la disposición que tuvo el equipo en el segundo tiempo es lo que rescato del encuentro”.
Acerca de si su escuadra debió sacar mínimo el empate ante los universitarios, el estratega sólo dijo que en el futbol consiguen los resultados quienes anotan goles, y a Atlas le faltó uno.
Juzgó que regalaron el partido en el primer tiempo y lamentó que la reacción durante la parte complementaria sólo alcanzó para conseguir una anotación.
El brasileño Argemiro Veiga, quien hizo la única anotación del conjunto rojinegro, coincidió con su técnico en que “el primer tiempo fue clave en la derrota, por los errores que cometimos. Lamentablemente ya no pudimos alcanzar al contrario”.
“En la segunda parte, aunque sumamos unidades al ataque, fue difícil y aunque conseguimos una anotación no fue suficiente”, expresó el brasileño.