México, DF.- El conductor mexicano Marco Antonio Regil lamentó que el productor Guillermo del Bosque se haya molestado porque su programa Al Fin de Semana no fue reconocido durante la primera emisión de El Gran Musical, que se proyecta los domingos por El Canal de las Estrellas.
En declaraciones a la prensa, Regil afirmó que Al Fin de Semana, que duró cuatro años al aire, fue muy bueno, pero indiscutiblemente el que tenía que ser homenajeado por más de dos décadas de trabajo era Raúl Velasco y no el productor Guillermo del Bosque.
“Siempre en Domingo marcó la pauta para este tipo de programas y creo que honor, a quien honor merece”, manifestó el conductor de la “eterna sonrisa”, como se le conoce en el medio del espectáculo.
Regil aprovechó la ocasión para adelantar que la producción del programa está en pláticas para presentar a artistas de talla internacional. Descartó que por ahora piensen proyectar videos de artistas, ya que desean conservar el formato de un programa con intérpretes en vivo.
Marco Antonio Regil aseguró a los medios de comunicación que El Gran Musical, que se transmite los domingos a las 20:00 horas, no es una emisión que se haga pensando en los niveles de audiencia solamente, pero precisó que poco a poco busca colocarse en la preferencia de los espectadores.
“Si bajan o suben los niveles de audiencia es también porque dentro de este horario hay muchas más propuestas interesantes para el público, sin embargo, nosotros hemos arrancado bien y esperamos que el teleauditorio nos siga”, resaltó.
Refirió que cada semana se incrementa el número de personas que desean asistir al programa a disfrutar en vivo la emisión, por lo que analizan la posibilidad de buscar un foro más grande.