Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Regil tiene mucho que decir

Agencias

México, DF.- La nueva temporada de 100 Mexicanos Dijeron se trasmitirá de lunes a viernes a las 15:00 horas (tiempo local), por el Canal de las Estrellas a partir del primero de septiembre.

La emisión trata de concursos basados en las respuestas más comunes a preguntas que previamente se realizaron a cien mexicanos en donde los participantes podrán ganar grandes cantidades de dinero en efectivo.

100 Mexicanos Dijeron está dirigido a todo el público y es conducido por el carismático Marco Antonio Regil, las familias que participan pueden ganar más de 600 mil pesos.

Esta transmisión probablemente sea la más adictiva en la historia de los programas de concurso. En más de 20 países, durante las dos últimas décadas, se ha convertido en uno de los más vistos en la televisión mundial.

100 Mexicanos Dijeron es de los creadores de Atínale al Precio, también es una franquicia que se transmite hace más de 20 años en los Estados Unidos. Aquí en nuestro país bajo la producción de Enrique Segoviano, se presenta ahora la versión en español de una hora.

Los productores definen al programa como ágil, divertido, sano y sobre todo familiar. Afirman que su contenido lo disfrutará tanto el integrante más pequeño de la familia, como el adulto. Además también pueden participar dentro de los concursos menores de edad.

Las reglas

La dinámica es la siguiente: Al inicio comienzan dos familias nuevas y cada una debe contestar a las preguntas que les hará el conductor y si coinciden con las respuestas del tablero, entonces ganarán puntos.

Todas las preguntas que se hacen en la emisión, previamente fueron realizadas a 100 mexicanos en cinco ciudades de la República: Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y D.F. La respuesta correcta será la que coincida con las respuestas de la encuesta.

Cada familia puede cometer dos errores; y al tercero la otra familia tiene la oportunidad de responder la misma pregunta y robarse los puntos, que había obtenido la primera familia con la pregunta, destapando una sola respuesta del tablero.

La familia que logre obtener 300 puntos habrá eliminado a la otra, adquiere el título de retadora y pasa a la siguiente etapa, donde continuará sola, para ganar los 100 mil pesos.

Para ello, sólo participan dos miembros de la familia ganadora, que contra reloj responden cinco preguntas. Cada miembro participa por separado, de esa forma no escuchará las preguntas ni las respuestas que se den. El objetivo es que logren el mayor número de respuestas correctas.

Si entre los dos logran 200 puntos habrán ganado, los 100 mil pesos de ese día y pueden seguir concursando hasta un máximo de cinco juegos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 46019

elsiglo.mx