TORREÓN, COAH.- El cuerpo de Bomberos de este municipio solicitó el apoyo de su similar de Francisco I. Madero y del Grupo de Apoyo Mutuo Empresarial (GAME)para sofocar un incendio que se registró el día de ayer en el establo “La Sagra” que se ubica en la carretera a Mieleras.
El personal de guardia de este cuerpo de rescate informó que aproximadamente a las 20:55 horas se les reportó que se había iniciado un incendio en el establo antes mencionado, por motivos que se desconocen el fuego se inició y se propagó rápidamente en cientos de pacas de alfalfa.
Los apagafuegos acudieron al lugar del siniestro a bordo de dos cisternas, una con capacidad para cinco mil litros y la otra para diez mil. También se utilizaron tres máquinas extinguidoras.
Al ver la magnitud del incendio, los bomberos solicitaron el apoyo del GAME y de los apagafuegos de Francisco I. Madero para poder sofocar el fuego, pues regularmente resulta muy complejo controlar este tipo de siniestros porque las llamas se extienden rápidamente.
Al cierre de esta edición continuaban los trabajos para controlar este incendio.