TORREÓN, COAH.- José Antonio “Tato” Noriega, la primera contratación del Santos Laguna para el Torneo de Clausura 2003, se mostró contento de estar de nuevo con los Guerreros, así como por la gran oportunidad que ha recibido por parte de la directiva del club y del técnico Luis Fernando Tena.
Entrevistado a su llegada a esta ciudad, el mediodía de ayer, “El Tato” precisó que viene a aportar su grano de arena al equipo, espera trabajar fuerte, que es lo que necesita Santos Laguna, un club que es competente de muchos años a la fecha.
“Ser útil, positivo, ayudar, obviamente, calificar y buscar el campeonato, que es en lo que uno debe pensar”, puntualizó.
Reiteró que está contento por trabajar nuevamente con el entrenador Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico, de venir a Torreón y a esta institución.
“Es un reto diario regresar a Santos Laguna, es un gran compromiso, pero me siento confiado en que podré responder”, expresó para finalizar con la entrevista.
El paso del “Tato” por Santos Laguna
· José Antonio Noriega llegó por primera vez a reforzar al Santos Laguna en el Torneo de Invierno 1997, bajo las órdenes de Alfredo Tena, hermano del actual técnico Luis Fernando Tena.
· Llegó procedente de Cruz Azul y fue transferido a Tigres.
· En su primera estancia con los Guerreros jugó hasta el Torneo de Verano 1999, sumando cuatro torneos cortos.
· Jugó un total de 63 partidos en torneo regular, 8 en Liguilla, anotó 11 goles y sufrió una sola expulsión.