15 noviembre 2003
Los Angeles, (Notimex).- El guardameta Jorge Campos afirmó que espera la posibilidad de jugar como delantero con la selección mexicana en el encuentro amistoso del próximo miércoles ante Islandia en San Francisco.
El tres veces portero mundialista espera ver acción en el duelo entre las selecciones de México e Islandia, en donde se ha anunciado un homenaje a su trayectoria, aunque aclaro, "este no es el partido de mi despedida".
En una entrevista telefónica concedida a una estación radial de San Francisco, Campos señaló "agradezco a la Federación Mexicana y a los organizadores por éste detalle, un homenaje que me emociona," dijo desde México.
"Hablé con el profe Lavolpe y me dijo que me permitiría jugar algunos minutos en el encuentro contra Islandia. Espero que sea de delantero", manifestó.
"Siempre me quedé con las ganas de anotar un gol con la selección y ojalá se me dé en San Francisco" dijo.
"Pero si en un futuro se diera la posibilidad de un nuevo llamado, respondería con mucho gusto y con el orgullo de siempre, de vestir los coloes de México", finalizó.
Campos se mostró complacido de que el evento tenga lugar en California, donde jugó defendiendo los colores del Galaxy de Los Angeles en donde fue conocido por su juego y vestimentas fuera de lo tradicional.