GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Guerreros del Santos Laguna pudieran volver a jugar con su alineación habitual de línea de cinco en el sector defensivo, tres volantes y dos delanteros, según se pudo apreciar en el interescuadras que celebraron ayer en las instalaciones de Santa Rita.
El 11 inicial estuvo conformado por Cristian Lucchetti en el arco, con los tres zagueros centrales que fueron Denis Caniza, Héctor López y Adrián García Arias; dos carrileros, Joaquín Reyes por izquierda y Héctor “Pity” Altamirano por derecha.
De medio de contención se ubicó Carlos Cariño, estando de volante por izquierda Fabián Estay y por derecha Joahan Rodríguez, dejando en el ataque a la dupla de siempre que son Rodrigo “Pony” Ruiz y Jared Borgetti.
Durante la práctica tuvo que abandonar la cancha Héctor Altamirano, debido a que se resintió del tobillo que se lastimó hace aproximadamente diez días, en contra de los Rayados del Monterrey en aquel espectacular juego que quedó empatado a cinco anotaciones.
Otro de los lastimados y que de plano no realizó el interescuadras, fue el defensa Jorge Campos, quien padece una contractura muscular en uno de sus gemelos, por lo que guarda reposo. El cuerpo técnico señaló que esperaran la evolución que tengan los lastimados para dar un diagnóstico del regreso a las canchas, aunque confían en que será a la mayor brevedad posible.
Este día a las 10:00 horas regresan a los entrenamientos en Santa Rita, para que mañana viernes a la misma hora cierren su preparación y viajen a las 16:00 horas en vuelo charter a tierras potosinas, para enfrentar el sábado en punto de las siete de la tarde en el estadio “Alfonso Lastras” a un apurado Real San Luis, que está urgido de la victoria.