MÉXICO, D.F.- El técnico argentino de la selección mexicana Sub-17, Humberto Grondona, dijo ayer que "no me importan las críticas, pues yo sé mi trabajo", en relación a la actuación de su equipo en el premundial, en donde fue enviado a la repesca contra Jamaica.
El conjunto mexicano regresó ayer de Vitoria, Canadá, donde perdió ante Costa Rica 4-1, luego venció 3-0 a Cuba, y 2-0 a Canadá.
Grondona intentó escabullirse de los medios de información, perderse entre todos los que estaban en la terminal aérea, pero al ser descubierto, habló un poco de lo hecho en la eliminatoria mundialista, la que descartó como fracaso.
"Cuando se pueda hablaré con Ricardo La Volpe -responsable de todas las selecciones nacionales-, si no lo hago de inmediato se debe a que tenemos que entrenar en Guadalajara -Jalisco-, ya que en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, no cabemos todas las selecciones", señaló.
Grondona indicó con cierto conformismo que el conjunto nacional hizo un buen trabajo en los últimos dos partidos, pues eso le valió alcanzar la reclasificación en busca del tercer billete mundialista contra la selección de Jamaica, en serie programada para abril próximo.
Indicó que después de unos días de descanso, los integrantes de la Sub-17 regresarán al trabajo para preparar su compromiso contra los jamaicanos, el cual se realizaría a dos partidos de visita recíproca, el primero sería el 12 de abril, en Kingston, y el segundo para calificar a Finlandia, el 24 de ese mismo mes, probablemente en Toluca, Estado de México.