México, DF.- Luego de diez años de no actuar en una telenovela, Tatiana regresa con un papel de “sirena” en la telenovela Ami, la Niña de la Mochila Azul, que inicia grabaciones a finales de octubre en Cancún, Quintana Roo.
Los productores del melodrama infantil, Rubén y Santiago Galindo, explicaron que aún faltan detalles para hacer la presentación oficial, que será el día 28 de octubre en dicho estado del sur, y será ese mismo día, cuando se dé a conocer el elenco completo de esta historia, basada en la película La Niña de la Mochila Azul, que protagonizaron Pedro Fernández y María Rebeca, hace 25 años.
“La participación de Tatiana será una actuación especial. No estaría dentro del papel de triángulo amoroso, más bien será parte de una fantasía, como de una Ada madrina, que será una sirena. “El resto del elenco está en un proceso de finiquito. Hay personajes claves que ya están a punto de cerrar trato con nosotros, pero en este momento ya contamos con Pedro Armendáriz, Nora Salinas y Dana Paola, quien será Ami”, señaló Rubén Galindo.
Informó que Eduardo Capetillo será el posible protagonista de este melodrama, pero que esperan afinar los últimos detalles para poder dar a conocer al elenco completo, así como la historia; y lo mismo sucede con la participación de Pedro Fernández quien al parecer sólo participará en algunas escenas, debido a los compromisos laborales.
que tiene como cantante.
“Es una telenovela muy ambiciosa y bonita; aunque todo el proceso de preproducción ha sido desgastante, ya que hemos visto muchos lugares de la República para decidir el sitio ideal par llevar a cabo la producción.
“Queremos hacerlo en Quintana Roo, aunque aún estamos en pláticas con el gobierno del estado, para que nos apoyen en la telenovela; debido a que toda la historia gira en un pueblo costeño, por lo que sería muy importante recibir el apoyo gubernamental”, manifestó Santiago Galindo, quien adelantó que en la pantalla se verán paisajes de este lugar, como algunas grutas, playas y cenotes.
Ami, la Niña de la Mochila Azul trata de un padre que no tendrá los recursos suficientes para sostener la educación y cuidado de su hija, y contará, no sólo la historia de Ami, sino la de muchos personajes más, con 200 capítulos, aproximadamente.