NOTIMEX
MÉXICO, DF.- Los anónimos estremecen al futbol mexicano y ahora correspondió al equipo Atlante que fue relacionado con Felipe Ramos Rizo y otros árbitros en un bacanal.
Mientras decenas de representantes de medios de comunicación esperaban los acuerdos del Consejo Nacional de la Federación Mexicana de Futbol, un individuo dejó una hoja tamaño carta en los cristales de un automóvil instalado en las cercanías del edificio.
El documento dice que Felipe Ramos Rizo y otros árbitros fueron agasajados con "mujeres alegres" por la directiva de Potros de Hierro del Atlante.
El presidente del conjunto azulgrana, Miguel Ángel Couchonnal, calificó de cobarde a quien haya realizado esta acción.
El Grupo Pegaso, el cual es dueño del Atlante y accionista supuestamente de Veracruz y Jaguares, ha sido relacionado con Ramos Rizo, quien se presume fue corrompido en aquella victoria del conjunto chiapaneco por 1-0 ante Cruz Azul.
En esa ocasión salió expulsado el técnico cruzazulino Enrique Meza y Ramos Rizo no marcó dos claros penales en contra de Jaguares, pero Couchonnal dijo ayer que "no veo cuándo hemos sido favorecidos".
Agregó que "para ganar Gilberto Mora metió un gol de último minuto ante Tecos de la UAG y además el equipo (Jaguares) hizo más puntos que los demás para salvarse del descenso".
Explicó que se preparan asados dentro del Club Atlante con la presencia de los jugadores y del director técnico Miguel Herrera, pero negó la supuesta reunión de Ramos Rizo y sus compañeros silbantes.
"El Grupo Pegaso ha sido objeto de ataques que no sabemos de dónde vienen, yo no veo complot contra el equipo (Atlante) y lo que entiendo es que hay gente que no nos quiere".