Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Renuevan contrato a Laura Bozzo

Reuters

LIMA, PERÚ.- La cadena estadounidense Telemundo renovó ayer en Perú un contrato con la polémica conductora de televisión Laura Bozzo, quien permanece bajo arresto domiciliario desde hace un año por supuestos nexos con el ex jefe de espías Vladimiro Montesinos.

La firma del contrato, por un año y medio adicional, contó con la presencia de Don Browne, vicepresidente de la cadena NBC, que controla Telemundo.

“Estamos aquí porque queremos mostrarle nuestro apoyo y nuestro aprecio a Laura, porque ella es una gran persona y en su área es la número uno de la cadena NBC Telemundo”, dijo Browne.

“Hemos renovado mi contrato por un año y medio, que además incluye otros proyectos nuevos para continuar con la cadena y las inversiones en Perú”, afirmó por su parte Bozzo.

Bozzo, abogada de profesión y conductora del popular talk show “Laura” que transmite Telemundo en varios países de Latinoamérica con escándalos y tragedias, fue acusada en julio del año pasado de recibir tres millones de dólares de Montesinos, quien desató un escándalo de corrupción que tumbó en noviembre del 2000 el gobierno del entonces presidente Alberto Fujimori.

Sin embargo Bozzo, que alguna vez fue partidaria del ex presidente Fujimori -quien vive en Japón amparado en su doble nacionalidad- ha negado las acusaciones de que tomó dinero para financiar una fundación de apoyo a las mujeres y diez mil dólares para apoyar la reelección del ex mandatario.

“Estoy confiada en la justicia peruana y feliz por el apoyo de Telemundo y la NBC que me han dado su confianza para seguir haciendo talk shows y nuevos programas en el país”, dijo Bozzo, tras disculparse de hacer mayores comentarios sobre su juicio por impedimento legal.

La conocida presentadora, que nunca ocultó su amistad con Montesinos ni su admiración por Fujimori, e incluso invitó al ex mandatario a su talk show , dijo arrepentirse de haber manifestado públicamente sus preferencias políticas y afirmó “haber aprendido la lección”. “Nunca más”, precisó.

“No tengo comentarios sobre su situación legal, confiamos en ella y eso (sus problemas legales) no son parte de nuestro negocio”, dijo Browne.

“Ella es fantástica y somos mutuos amigos”, agregó.

Sobre otros proyectos, Bozzo dijo que continúa escribiendo un libro donde contará sin tabúes todos los detalles de su vida. “Absolutamente todo, va a ser una catarsis con mis defectos y mis errores”, dijo la animadora quien atribuye el secreto de su éxito al “ser auténtica”.

Los programas de Bozzo tienen gran audiencia en Estados Unidos y América Latina y son polémicos por tocar temas morbosos, como niñas prostitutas, parejas infieles o casos de violencia familiar llevados en acción al aire.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 41194

elsiglo.mx