México, DF.- La ex alumna de La Academia, Antonia Salazar Zamora, denunció que algunos representantes, encabezados por David Mejía Gómez, acompañantes de integrantes de la primera generación del “reality show”, han violado su espacio vital y su intimidad.
En entrevista, Toñita negó tener miedo si la dejan de representar; ya que ella, dijo, se debe a TV Azteca que es su casa, y agradece que la impulsen y apoyen en su carrera.
“No tengo miedo de expresar mi sentir, porque para mí un representante no es nada, cuando no se respetan los derechos, y si alguna vez me dejaran de representar ahí no se acaba mi carrera”, puntualizó.
El hecho que alguna vez le digan, que ya no la representan, no se acaba el mundo, “espero que sigan representándome y si no pues hay muchos más representantes, igual que nos pueden estar apoyando, porque esta carrera no la dejo por nada”, externó. Abundó que como los 13 compañeros de La Academia, primera generación, deben ver a las personas que los acompañan y representan como sus superiores, ya que ellos los guían.
Sin embargo, tampoco deben dejar que: “nos griten o nos traten con malas caras y para mí es inevitable que meta mi cucharita, al decirles que no sean groseros, pero también comprendemos su trabajo”, mencionó.
Contenta por su disco, del cual aún desconoce su nombre, y con el primer sencillo De Mí no te Vas a Burlar, comentó que la próxima semana saldrá a la venta.
“Me da gusto que Yahir, haya conseguido el disco de oro y el de platino, en tan poco tiempo; a mí me gustaría obtener también uno de oro, pero eso depende del público que guste de mis canciones, que son inéditas todas. Espero que así sea y realizaré los intentos que sean”, expresó.
Durante el recorrido de los 13 ex alumnos en la Fundación John Langdon Down, A.C., la veracruzana indicó que el próximo jueves 27 será una de las primeras en hacer su donación para la asistencia de más de 500 niños que la asociación civil atiende. Y exhortó al público en general a dar un poco de su corazón.
En una verbena, los chicos de la primera generación de la escuela de alto rendimiento cantaron a los niños en el jardín central de la fundación, con la sorpresa de que los más de 400 infantes hicieron el coro del pegajoso tema de La Academia.
Héctor conducirá programa de concursos
Héctor Zamorano Guitar, ex alumno de La Academia primera generación, y expulsado en la segunda semana de haberse iniciado el reality show, aseguró que le han ofrecido trabajar como conductor, por lo que pronto saldrá al aire en un programa de concursos de TV Azteca.
Durante una convivencia a la que asistieron sus ex compañeros de generación, Héctor Zamorano afirmó que “mi vida es la música y el canto, pero si existe la posibilidad de desarrollarme como conductor lo haré, al igual que el argentino Fernando del Solar, quien es actor profesional y actualmente es conductor de Sexos en Guerra”.
Agregó que aún no tiene un proyecto para grabar un disco, pero que aceptará el planteamiento de la televisora del Ajusco, ya que adquirió cierta experiencia cuando tuvo que realizar las presentaciones de los conciertos de la primera generación de La Academia.
Aclaró que no desaprovechará la oportunidad para demostrar su talento, pero sin descuidar su verdadera vocación, que es el canto.