GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un ligero repunte se registró en el robo de autos durante el mes de octubre, sumando 13 denuncias las interpuestas en las mesas uno y dos de la agencia del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, de la Subprocuraduría de Justicia.
Al respecto, Cecilia Sosa Moreno, agente investigador del Ministerio Público, informó sobre dos denuncias de robo de vehículo y una al interior de un auto.
En el primer caso se encuentra la querella presentada por Martín Saúl de la Torre Villaseñor, dueño de una camioneta Toyota modelo 84, color azul.
El afectado manifestó que el vehículo fue sustraído del lugar donde lo dejó estacionado afuera de su trabajo, ubicado en la calle Valle del Guadiana 275, de la Zona Industrial.
Detallando la denuncia, el dueño de la camioneta dijo que su vehículo estaba debidamente cerrado y lo dejó a las ocho de la mañana, una hora y media después, se dio cuenta que ya no estaba.
La segunda denuncia la interpuso Alfredo Hernández Gómez, quien había dejado su auto estacionado frente a su casa y a la mañana siguiente ?desapareció?.
La vivienda se encuentra en la avenida Gilberto Rodríguez número 215, de la colonia El Dorado y según el quejoso, llegó de su trabajó a las 17:00 horas y cuando se disponía a regresar a laborar al día siguiente, su auto Nissan 91, color bronce, ya no estaba en su lugar.
Como última denunciante, se presentó María Guillermina Campos Torres, quien reportó el robo de un autoestéreo, cuando tenía su vehículo estacionado afuera de la casa de su madre, en la privada Herradura, de la colonia ampliación Bella Vista.