TORREÓN, COAH.- La coordinadora del Campestre Torreón, Guadalupe Chávez, informó que han tenido buena respuesta en las inscripciones de la segunda edición del Torneo de Golf Copa Chrysler, la cual se disputarán los días cinco y seis de julio.
Se espera una participación de más de 200 competidores, los cuales buscarán los máximos honores y los atractivos premios que hay en disputa, como lo son sets de fierros, drivers, televisores, bolsas de golf y puts.
Los participantes en el torneo deberán ser mayores de 18 años, excepto en la categoría de Campeonato, además de tener un handicap de la Federación Mexicana de Golf (FMG), en caso de no ser así, se deberá presentar una carta de handicap que esté avalada por el comité de golf del club al que pertenece.
El lagunero Luis Dueñes, fue el máximo triunfador en la primera edición de este torneo, al coronarse en la categoría de Campeonato, por lo que todos buscarán quedarse con esa posición de honor.
La competencia se jugará bajo el sistema stroke play, al 80 por ciento del handicap neto en las siguientes categorías, para la varonil Campeonato, “AA” de cero a siete, “A” de cero a siete, “B” de 12 a 15, “C” de 16 a 20, “D” de 21 a 25, “E” de 26 a 32 y en Seniors, en dos categorías de 60 años y en la de mayores.
En la rama femenil, solamente en la categoría de Primera Fuerza, de cero a 22 y en la de Segunda Fuerza, de 23 a 36. Dentro de lo que se refiere a la premiación, se informó que se harán llegar trofeos a los ocupantes del primer lugar gross, así como al primero y segundo lugar neto dentro de cada una de las categorías abiertas.
Se tienen además premios especiales para los primeros “hole in one”. En el primer caso un lujoso P.T. Crusier en el hoyo número cuatro, además de un auto Town and Country en el hoyo número 15. De acuerdo a la convocatoria, el comité organizador estableció un mínimo en la distancia de los tiros, siendo de 160 yardas.
En el caso del P.T. Crusier, quedó oficialmente determinado, que en caso de que ninguno de los participantes se lo acredite mediante el “hole in one”, el mismo será rifado entre los participantes durante la comida de premiación, solamente si está presente el afortunado.