29 de noviembre de 2003
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Las voces de los jugadores del equipo de futbol Pumas de la UNAM que hace dos días se alzaban para pedir una remuneración extra por su actuación en la temporada, hoy se dijeron arrepentidos de haberse desconcentrado de lo futbolístico por lo económico.
"Hugo nos aconsejó que hay que olvidar el tema y sólo pensar en ser campeones... Ya de eso prefiero no tocar el tema", dijo Jaime Lozano, quien encabezó la "rebelión" de jugadores hace dos días al señalar que querían un aumento en la remuneración si avanzaban en la Liguilla.
Al preguntarle si se arrepentía de haber alzado la voz, el mediocampista y goleador del equipo universitario expresó que sentía un sentimiento en contra, por haberse desviado de su objetivo por lo económico.
Por su parte, Hugo Sánchez arremetió con los medios y señaló que al tener una semana de descanso y no generar noticias deportivas, los medios buscan en asuntos de poca importancia hacer noticia y desconcentran a su equipo.
"Es un poco peligroso cuando no hay noticia porque pasa que nos desconcentran", dijo el técnico. El día de ayer el presidente del patronato de los Pumas Elías Ayub regañó a través de los medios de comunicación a los jugadores por ventilar asuntos económicos a la prensa", añadió Sánchez.