TORREÓN, COAH.- Con resultados negativos resultó el operativo contra el clandestinaje implementado por el Departamento de Control Reglamentario y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), pues en ninguno de los 49 puntos ubicados en las colonias con mayor índice en la venta de cerveza, se registró incidente alguno.
Francisco Javier Gutiérrez Pesquera, director de la DSPM, señaló que extrañamente de los domicilios correspondientes a tienditas y misceláneas que tenían reportes de que se vendía cerveza hasta altas horas de la madrugada, todas cerraron a las 21:30 horas. No se presentó conflicto alguno.
Entre las colonias que calificó como conflictivas en cuanto a la venta irregular e inmoderada de cerveza, están la Eduardo Guerra, Vicente Guerrero, Braulio Fernández Aguirre, Rincón La Merced, Las Dalias y otras del Oriente.
También, la Francisco Villa, Aviación, Tierra y Libertad, Carolinas. Así como al Norte, la Moderna y Los Arenales, dijo.
Pese a este resultado, aseguró que el operativo seguirá efectuándose los fines de semana, principalmente el domingo (hoy), que se espera que hagan confianza estas personas, debido a la realización del encuentro deportivo entre el equipo Santos Laguna y los Rayados del Monterrey, en el Estadio Corona, en donde se tendrá una vigilancia especial para evitar disturbios.