TORREÓN, COAH.- Dos personas resultaron heridas de bala en distintos incidentes registrados la madrugada del domingo. En ambos casos los afectados señalaron a grupos de vándalos, como responsables de las lesiones que presentaron.
Miguel Ángel Medina Medina, de 23 años de edad, vecino de Cerrada San Quintín No. 393 de la colonia Nueva California, resultó con cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a lo manifestado por el lesionado a Yolanda Ezqueda Moreno, agente en turno del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, mesa uno, coordinación A, los hechos en donde fue baleado ocurrieron en la colonia Primero de Mayo.
Miguel Ángel no quiso dar a conocer la identidad de quienes lo agredieron.
Ingresó a las 01:30 horas a la clínica 16 del Seguro Social, donde le apreciaron una herida de bala en tórax lado derecho; otra en hipocondrio lado izquierdo así como en ambos muslos. Su estado de salud se reporta estable.
Media hora después, la Cruz Roja reportó el ingreso de Ildefonso Rivera López, de 22 años de edad, domiciliado en Callejón Esquinca No. 270 de la colonia Carmen Romano. Presentó una herida de bala además de contusiones en diferentes partes del cuerpo, ya que fue golpeado con un bat de beisbol.
El lesionado manifestó a la funcionaria de la representación social, que alrededor de la medianoche se hallaba cerca de su casa en compañía de varios de sus familiares, pues acudieron a un velorio de uno de los vecinos.
En esos momentos llegaron varios sujetos entre los que reconoció a Luis Gerardo y José Loera ?N?, así como a Julio Armando Ruiz Zúñiga y otros dos que no identificó.
Sin mediar palabra, uno de ellos ?no supo cuál?, sacó una pistola de entre sus ropas con la que le disparó, alcanzando a lesionarlo en la pierna derecha, mientras que Julio Armando se le echó encima con un bat con el cual le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo. Fuera de peligro se reporta su estado de salud.