Con una merienda en conocido restaurante de esta ciudad, Ana Carolina Chew Gómez Llanos le dijo adiós a su vida de soltera; acontecimiento celebrado el pasado dos de julio.
La reunión la ofrecieron su mamá Gloria de Chew, su futura suegra Olga de García, sus hermanas Claudia Chew de Urie y Gloria Chew de Rivera, sus cuñadas Araceli García de Verdeja, Laura García Aymerich y Ale Guerrero de García.
Al convivio se dieron cita aproximadamente 70 personas, quienes le llevaron de regalo cuota, y aprovecharon la ocasión para felicitarla por su cercano enlace.
Una tarde de gran esparcimiento es de lo que disfrutó Ana Carolina, quien compartió con las invitadas un exquisito platillo de ensalada, pechuga a la parrilla con vegetales, y de postre brawnie con nieve, sin faltar el tradicional café.
Casi al finalizar el festejo, las anfitrionas recorrieron cada una de las mesas ocupadas por las invitadas, para hacer entrega de un estuche de cosméticos para bolsa de mano, como muestra de agradecimiento por haber acompañado a la novia en este día tan especial.