En un privado de conocido restaurante de esta ciudad, ubicado en una plaza comercial, se efectuó la primera fiesta para despedir de su vida de soltera a la señorita Marcela Campos Escobedo.
Esta celebración pre matrimonial, la organizaron su mamá Alma Rosa Escobedo de Campos y su hermana Alma Campos de Arzate.
Con anticipación, las anfitrionas seleccionaron la decoración que figuraría ese día en la mesa de ambientación, la cual se vistió de la siguiente manera: Había una gran base de cristal con agua y flores flotando; adentro de la misma, se encontraba una esfera de vidrio, donde se depositó la cuota.
Una agradable tarde, llena de armonía, departieron las más de un centenar y medio de asistentes, quienes se dieron cita en el mencionado lugar, a partir de las 17:30 horas.
Exquisito platillo: medallones de pollo rociados en salsa de nuez, ensalada de manzana con aderezo a la Rockefort, canastilla de ojaldre con nieve de vainilla y de beber agua fresca de horchata y jamaica, también refrescos y café, saboreó la feliz concurrencia.
Una agradable charla compartieron las presentes; unas damas aprovecharon la ocasión para participar en juegos de mesa, entre ellas se encontraban Olga de Alatorre, Chacha de Salmón y Cristy de Ibargüengoytia.