Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- El elenco de la mítica serie de los 90 Beverly Hills 90210 se reunirá el mes próximo para realizar un programa especial, informó E!Online.
No todos los actores que pasaron por el programa estarán presentes, pero sí lo harán muchos de los más importantes, entre ellos la "rebelde" Shannen Doherty, a pesar de que en su momento dejó el show enemistada con la producción y buena parte de sus compañeros, y fue ignorada en una retrospectiva realizada en 1996.
También confirmaron su presencia Jason Priestley, Luke Perry, Jennie Garth y Gabrielle Carteris. Sin embargo, varios de los protagonistas estarán ausentes, entre ellos Tori Spelling, incluso a pesar de que su padre, el productor estrella Aaron Spelling, sí retornará para realizar el especial.
Según su representante, no se trata, como se especulaba, de problemas con Doherty ni de "nada personal", sino simplemente de incompatibilidades de agenda de la actriz.
Otros "desaparecidos en acción" son Ian Ziering, Brian Austin Green y Tiffani Thiesen, aunque la cadena Fox aclaró que todavía podría sumarse alguno de ellos a la lista de asistentes antes de la grabación del show.
Beverly Hills 90210 se despidió del público en el año 2000, tras diez temporadas en las que registró picos de audiencia de hasta el 20 por ciento del público adolescente en Estados Unidos.