Los Ángeles, EU.- En momentos en que el actor convertido en político Arnold Schwarzenegger comienza a dar los primeros indicios de su programa político, una página de Internet divulgó una vieja entrevista al actor, en la que admitió haber participado en orgías y fumado marihuana.
“Sí fumo marihuana y hash, nada duro”, dijo Schwarzenegger en 1977 a la revista Qui en una entrevista de cinco páginas aparecida en el sitio de Internet de The Smoking Gun (www.thesmokinggun.com/archive/arnolddiner5).
El candidato republicano para la gobernación de California narró en la entrevista realizada ocho años después de que llegara a Estados Unidos -cuando era fisiculturista y soñaba con ser actor- que había participado en una orgía con sus amigos fisiculturistas y una joven negra.
“A Los fisiculturistas les gusta mucho la fiesta y una vez en el gimnasio Gold’s de Venice (oeste de Los Ángeles, donde en ese entonces vivía) había una chica negra que vino desnuda, todos nos lanzamos sobre ella y la llevamos arriba dónde nos reunimos”, contó. “Pero no todos, solamente quienes no tenían problemas para tener relaciones sexuales delante de otros hombres. No todos pueden hacer eso”, afirmó en ese entonces, según la revista.
Ayer en una entrevista radial el actor se defendió aduciendo que cuando llegó a Estados Unidos nunca se imaginó que iba a terminar convirtiéndose en político.
“Nunca viví mi vida para ser un político, nunca viví mi vida para ser el gobernador de California”, subrayó.
“Obviamente hice declaraciones obscenas y locas y terribles pero así era yo”, subrayó.