17 noviembre 2003
Nueva York, (Notimex).- El actor Tom Cruise nunca ha sido el héroe americano que interpreta en sus películas y sus movimientos están controlados por sus asesores, afirmó hoy Wensley Clarkson al dar a conocer un libro sobre el actor que saldrá a la venta en breve.
El libro "Cruise Control" hace referencia a la importancia que el actor da a su imagen pública, diseñada por asesores y consejeros que le rodean todo el tiempo, señaló la escritora al diario New York Post.
Clarkson señaló que Cruise "está muy preocupado por su imagen. Cada faceta de su vida está cuidadosamente controlada antes de mostrarse en público. Pregúntale qué hora es y probablemente consultará a sus asesores antes de responder".
Así, con cierta ironía, la autora de este libro afirmó también que el actor "no es el héroe americano que interpreta en sus películas, es un chico que tuvo una infancia penosa. Su padre abandono a su familia cuando Tom era muy joven". Agregó que el actor "no confía en nadie excepto en su madre y sus hermanas" por lo que según la autora, es precisamente su madre quien más consejos le da y de quien más se fía, y señaló que fue ella quien le animó a romper su matrimonio con la actriz Nicole Kidman.
"El matrimonio no funcionaba porque él es solitario, es un hombre muy difícil, que no muestra sus sentimientos", señaló la autora al tabloide.
Sobre su romance actual con la actriz española Penélope Cruz, indicó que "la verdad, no creo que Tom y Penélope se quieran casar.
El puede estar muy dolido de lo que le pasó en su infancia y en sus tempranos matrimonios", antes de Kidman se casó con Mimi Rogers.