El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Arjona lleva cinco meses viviendo en ?pecado? y la noche de mañana, cinco mil personas cometerán sacrilegio con él.
Después de 22 meses de ausencia, regresa a La Laguna el ?pecador? más querido de Guatemala, Ricardo Arjona; quien a partir de las 21:30 horas ofrecerá un concierto en el estadio de beisbol de esta ciudad.
La última vez que Arjona estuvo en la región fue el jueves 20 de diciembre de 2001, cuando actuó en la posada navideña de algunos miembros del grupo Lala. Ese mismo año, pero el 17 de agosto, se presentó ante poco más de cinco mil personas en las instalaciones de la Expo Gómez en uno de los conciertos más emotivos que se han llevado a cabo en la Comarca.
A pesar del escándalo en que se ha visto envuelto tras su separación de la puertorriqueña Leslie Torres, el intérprete de Mujeres e Historias de un Taxi ha sabido mantenerse en el gusto del público y en las altas esferas de la música, ya que estuvo nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Masculino compitiendo con Joan Manuel Serrat, Enrique Iglesias, David Bisbal y Alexandre Pires.
Según el empresario que contrató al artista para actuar en esta ciudad, fue el mismo Arjona quien eligió el sitio dónde se presentaría pues prefiere que su espectáculo sea en ese tipo de recintos deportivos para que la gente tenga una mejor visión del escenario.
Mientras tanto, Ricardo Arjona seguirá compaginando su carrera como cantautor, los escándalos y el cariño de la gente; este último lo recibirá a raudales durante su actuación de mañana.