POR DESCUIDO LE ROBAN
TORREÓN, COAH.- Un descuido bastó para que una comerciante fuera víctima de los ladrones que se llevaron un microondas para irlo a vender con uno de los “coyotes” que se instalan afuera del Monte de Piedad. El hermano de la afectada fue quien descubrió el aparato que ya estaba a la venta.
María González, con domicilio en calle Zaragoza No. 181 de la colonia Ana, se aprestaba a iniciar sus labores como vendedora de “nachos” y elotes para lo cual sacó y puso sobre una mesa en las afueras de su casa el microondas marca Latuf.
Luego que entró de nueva cuenta a su domicilio para sacar otros enseres, al salir se dio cuenta de la desaparición del citado electrodoméstico por lo que preguntó a sus hermanos que si no habían visto quién se lo llevó, obteniendo respuesta negativa.
Momentos después llegó otro de sus hermanos al que le comentó lo anterior y fue quien le dijo que vio uno similar afuera del Monte de Piedad, con uno de los “coyotes”, del cual es conocido.
Es por ello, que los agentes preventivos de la unidad 35279 que acudieron al reporte de robo, se trasladaron con el hermano de la afectada hasta la calle Juan Antonio de la Fuente y avenida Matamoros, donde Alfonso Díaz Villarreal tenía en su poder el microondas.
Esta persona manifestó que momentos antes un sujeto de aspecto vicioso se lo ofreció en 300 pesos, por lo que se lo compró, pero al saber su procedencia optó por devolverlo a fin de no verse envuelto en más problemas.
SU MADRE PAGA LO QUE ROBÓ
TORREÓN, COAH.- Sujeto que momentos antes robara una caja con varios litros de leche de un camión repartidor, pudo librarse de ser encerrado en la cárcel cuando su madre liquidó el total de la mercancía al afectado.
Víctor Lozano Calderón aprovechó un descuido de Jorge Hoyos Torres, encargado de un camión repartidor de leche de la marca Bell, para llevarse una caja conteniendo varios litros del producto y refugiarse en el domicilio de su progenitora.
Cuando los patrulleros de la unidad 35343 fueron enterados de lo anterior, acudieron hasta la vivienda del presunto ladrón que meses atrás laboró en la empresa lechera, donde fueron recibidos por su mamá, quien para evitar más problemas liquidó el importe de la mercancía.