Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Robbie lleva una vida sin color

Agencias

MÉXICO, DF.- Como es su costumbre, el chico rebelde del pop británico, Robbie Williams, vuelve a captar la atención de los medios de comunicación ingleses al confesar que su adicción al éxtasis y los antidepresivos lo han vuelto a enganchar, ocasionándole una depresión aguda y un sobrepeso que requieren tratamiento inmediato.

A sus 29 años, Robbie disfruta todo lo que cualquier joven sueña tener: un jugoso contrato discográfico con EMI Music por la “pequeña cantidad” de 125 millones de euros; un sinnúmero de discos vendidos alrededor del orbe; una infinidad de premios en toda Europa; un castillo en las afueras de Londres; lujosos automóviles; chicas bellas al por mayor y una creciente popularidad.

Pese a todo ello, su vida se ha tornado sin color y hoy por hoy es, sin duda, todo un “pobre niño rico” que empieza a padecer su fama y todas las expectativas de éxito que giran en torno a él.

Vive ¿extasiado?

Recientemente en una entrevista con una radio británica, Robbie confesó que su adicción por los estimulantes se debe a una profunda depresión que padece y que según él, actualmente es un tabú en el Reino Unido.

"Cuando se toma mucho éxtasis, tu cerebro emite una gran cantidad de serotonina, que provoca los efectos de gran euforia. La razón de esa euforia se debe a que la serotonina en tu cerebro es mucha, pero luego a los pocos días se ve un decrecimiento de esta sustancia en tu cerebro, que por consecuencia provoca fuertes estados de depresión.

La gente me pregunta cuáles son las razones por las que me siento deprimido si lo tengo todo... Y muchas veces siento que tienen razón, pero lo cierto es que cuando se ha tomado tantas drogas, los efectos se sienten como una enfermedad de la que uno no se puede deshacer", explicó.

Problema de peso

El otrora miembro de la boy band Take That, donde militó de 1990 a 1995, se encuentra en un estricto tratamiento para adelgazar, tras sufrir de un problema de gordura por consumir pastillas antidepresivas y, por ende, sólo podrá tomar pescado y mariscos.

La rigurosa dieta responde a los altibajos de su metabolismo, puesto que unos días luce un cuerpo atlético y posteriormente aparece con algunos kilos de más, todo ello por consumir pastillas antidepresivas.

Esto implica que ni con ejercicio puede quemar esa grasa extra, sino a base de un urgente régimen alimenticio exento de hidratos de carbono, ya que actualmente tiene compromisos impostergables pues se encuentra de gira por Europa.

RELACIONADA

Se acerca al deporte

El cantante pop británico Robbie Williams alquiló un palco en el club de futbol londinense Chelsea por unos 16 millones de dólares, informó ayer el diario británico "The Sun".

Williams, de 29 años, pagará cada año 1,6 millones de dólares durante diez años. Es el único particular que se da el lujo de alquilar un palco propio en el club de primera división. Todos los demás están alquilados por empresas.

A cambio del dinero que paga, el músico puede disfrutar un balcón de 77 metros cuadrados, climatizado y equipado con computadoras y teléfono.

Si le resulta demasiado esfuerzo mirar desde el balcón al campo, también hay dos enormes pantallas de video para seguir el partido. Y, lógicamente, también están incluidas todo tipo de bebidas.

Curiosidades

Robbie tiene fama de ser un tipo alocado y de tener un gran ego: en la portada del álbum Sing When you are Winning, aparece multiplicado en diversos jugadores de futbol que le están levantando en brazos. Pero escuchando con atención sus canciones, que suenan tan bien, con un ritmo peculiar como él mismo, sus fanáticos llegan a ver un lado suave.

-Cuando Robbie tenía 3 años y estaba de vacaciones en España se perdió en el hotel. Su madre lo encontró cuando el pequeño se subió al escenario de la piscina y cantó Summer Nights (de Grease) a lo John Travolta.

-Robbie ha desafiado al cantante de Oasis, Liam Gallagher, a un combate de boxeo. Los apostadores ya han preparado un contrato para la pelea, en la que cada cantante se jugaría 100,000 libras y las ganancias irían a fines benéficos.

- En una de las ceremonias de los Brit Awards compartió escenario con Tom Jones, quien le dijo a Robbie que su energía le hace sentirse joven.

- En la frente tiene una cicatriz que se hizo tirándose a una fuente donde... no había agua.

FRASES QUE HA DICHO

- Sobre su posible éxito en USA: “Si no sucede aquí, todavía tengo un lugar para venir de vacaciones, y si sucede, tendré suficiente dinero para ir a la luna”.

- “Sé lo que mis amigos piensan de las bandas de chicos, que es exactamente lo que yo pienso. El estar en una de ellas era bastante vergonzoso”.

- “Pensaba que si tomaba drogas me sentiría bien. Pero sólo me hacían engordar. Pero ahora estoy bastante guapo otra vez”.

- Sobre las drogas: “Ahora estoy en el punto en que hago lo que quiero hasta que me vuelvo un poco gordito, entonces paro. Mi vanidad me ha salvado la vida”.

- “Pueden decir lo que quieran sobre mi música, porque yo sé lo que es mi música: honradamente, buenas canciones. Son sólo eso y no pretendo que sean nada más”.

- “Mi primer viaje a América giró entorno al tequila y a las bailadoras de striptease. No digo que esté orgulloso de ello pero es lo que pasó. Así es una perfecta noche de Rock’n Roll y yo la he vivido”.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 42408

elsiglo.mx