SUN-AEE
MADRID, ESPAÑA.- Para la industria de la música, Robbie Williams vale 56 millones de euros, casi 60 millones de dólares que tiene por contrato con la discográfica EMI; ha vendido estratosféricas cifras de álbumes alrededor del orbe y en Madrid verlo de cerca costó hasta 900 pesos mexicanos por boleto.
Nada mal para un joven británico de 29 años, soltero, simpático y que se jacta de ser el mejor entertainment de la actualidad: ¡Robbie Williams! Ante una audiencia pudiente o pija, como se dice en España compuesta principalmente por adolescentes, de una cantidad considerable de ingleses y algunas celebridades como el futbolista Figo del Real Madrid y el baterista del grupo Queen, Brian May- que colmó las cerca de ocho mil localidades del Palacio Vistalegre de esta ciudad, el astro inglés escenificó por primera vez en la capital española, el "Robbie Williams Tour 2003", mismo que se contempla aterrice en México para febrero de 2004.
En dos horas de espectáculo, con 28 canciones, mucho baile, bromas y hasta cachondeo de Robbie, quien se permitió abrazar, besar en la boca y pasar la mano por las caderas de dos fans que subieron a escena, el ex integrante de la banda Take That demostró que vale lo que cobra, pese a que actualmente luce algo regordete.
Su show arrancó con el mismo orden de melodías que incluye en su actual disco en directo, titulado "Live Summer 2003", con los temas "Let me entertain you", "Let Love Be Your Energy", "We Will Rock You" y "Come Undome".
Y aunque no salió a escena como se esperaba: colgado de unos arneses cabeza abajo como en la portada de su álbum "Escapology", Robbie supo ganarse con música y sus coreografías en "cámara lenta", pero, sobre todo, con sendos besos de lengüita a dos "afortunadas" chicas, a la audiencia que aprobó con palmas y coros al enfant terrible del pop británico.
Robbie manejó los estados de ánimo de la audiencia con sus pegajosas baladas, su etapa swing y su pop altamente digerible para las masas, con "Strong", "Me And My Monkey", "Mr. Bojangles", "Shes?s the One", "Supreme", "No regrets", "Kids", "Better Man" y "Nan?s Song", éstas dos últimas interpretadas sólo por él empuñando una guitarra electroacústica.
Sabedor de que su gira por España ha tenido éxito y que termina el viernes en Barcelona con localidades agotadas, Robbie, junto con sus 16 músicos y una cuarteta de bellas y curvilíneas coristas, cerró la actuación con lo mejor de su repertorio: "Feel", "Rock DJ" y su emblemático tema "Angels", no sin antes arrodillarse para adorar, como si estuviera frente a La Meca, a la audiencia que se ganó un bis, con la repetición de la canción "Come Undome" que cerró la velada en el coso para dar paso a otro "entretenedor", quizá el más grande de todos los tiempos: Frank Sinatra con su himno "My Way".
NOTA RELACIONADA
Se desnuda sin pudor
El astro británico Robbie Williams se encuentra de nueva cuenta en medio de la controversia.
En Internet circula un video en el que el intérprete de Feel aparece completamente desnudo sobre un sofá de piel color negro.
Un sitio de Internet mostró las imágenes donde el cantante de 29 años, en donde se muestra tranquilo mientras conversa con la cámara que lo está grabando.
Robbie siempre había hecho sugestivas escenas en cada uno de sus videos, sin embargo, nunca se había mostrado completamente desnudo como en esta ocasión.
Según la información que acompaña al video, esta grabación fue hecha en la residencia que el cantante tiene en Londres.
Con su gira Escapology, Robbie Williams visitará México en febrero del año entrante, así que sólo basta esperar para conocer en tierras aztecas un poco más de las excentricidades del llamado "chico terrible" de la música inglesa.
Cambia su ?modesta? casa
El cantante británico Robbie Williams se mudó de su casa más bien modesta en el barrio londinense de Notting Hill a un rascacielos de lujo, informó el periódico Mail on Sunday.
-Desde su nueva vivienda en el barrio de Chelsea tiene una magnífica vista del Río Támesis y cuenta con un puerto privado para yates. De acuerdo con el periódico, Williams invirtió unos 2.8 millones de dólares en el apartamento.
-Una de las ventajas, según el diario, es que para sus fans ya no será tan fácil encontrar al cantante. Las puertas de entrada, aseguradas electrónicamente, y un garage con acceso directo a su departamento le permitirán guardar mejor su intimidad.
-En Notting Hill, los vecinos ya comenzaron a extrañar a la estrella, ya que solía sentarse en los escalones de su casa y charlar con los peatones.
-En esas ocasiones, Williams solía tener "un trago en una mano y un cigarrillo en la otra", según el periódico.
FUENTE: Agencias