Agencias
MÉXICO, D.F.- El astro británico del pop, Robbie Williams, confesó que pese a sus publicitados romances con famosas, hasta ahora nunca ha estado enamorado, según dijo la revista juvenil femenina alemana Maedchen.
"Muchas veces pienso que realmente tengo que enamorarme alguna vez en mi vida, porque es eso lo que me falta para ser realmente feliz", afirmó el carismático y millonario astro del pop, quien con tan sólo 28 años de edad ostenta el título del artista mejor pagado del Reino Unido, con un contrato discográfico por 126 millones de dólares.
Aseguró que aunque sea uno de los solteros más cotizados de Europa -con un envidiable historial amoroso con bellezas como Nicole Appleton (ex All Saints), Geri Haliwell (ex Spice Girls) y Rachel Hunter, esta última otrora esposa de Rod Stewart-, aún no ha encontrado a la mujer ideal.
?Espero que sea la mujer ideal y entonces la invitaré a que entre", expresó.
A pesar de su suerte con el sexo opuesto, Robbie destacó que sus problemas para relacionarse provienen de un excesivo egoísmo y con la cargue de llevar a cuestas la etiqueta de un mujeriego empedernido e incorregible.
"Sexo, alcohol y cocaína era algo que para mí siempre iban juntos. En el fondo no me comporté de otra manera que otros veinteañeros", aclaró.
Se viste de retrato
Asediado por los paparazzi del Viejo Continente, Robbie dio su método para protegerse de los fotógrafos sensacionalistas, el cual consiste simplemente en salir de su casa siempre ?con la misma ropa, gorra y la misma cara?.
"Con esto le echo a perder el negocio a los fotógrafos. Pero ojo, yo no soy Michael Jackson, la nariz no se me cae", advirtió.
Además, el ex integrante del desaparecido grupo pop Take That y actualmente considerado uno de los más grandes entertainers (entretenedores) de la actualidad destacó que no está obsesionado en conquistar Estados Unidos con su música ni con su nuevo álbum Escapology, del cual se desprende el sencillo Feel en cuyo video con trama western aparece con la actriz estadounidense Daryl Hannah.
"He trabajado muy duro para llegar a ser lo que soy y Estados Unidos me lo paso por cierta parte", sentenció el intérprete de los éxitos Angels, Supreme y Rock DJ.
CUADRO
Frases que ha dicho
Robbie Williams nació en Stoke-Under-Lyme el 13 de febrero de 1974. Con 8 años obtuvo su primer papel de actor en la obra teatral Oliver. En 1991 entró a formar parte de Take That y unos años después, en julio de 1995, decidió comenzar una nueva etapa de su carrera y abandonó el grupo.
-Sobre su posible éxito en EU: "Si no sucede aquí, todavía tengo un lugar para venir de vacaciones, y si sucede, tendré suficiente dinero para ir a la luna".
-"Sé lo que mis amigos piensan de las bandas de chicos, es exactamente lo que yo pienso. El estar en una de ellas era bastante vergonzoso".
-"Pensaba que si tomaba drogas me sentiría bien. Pero sólo me hacían engordar. Pero ahora estoy bastante guapo otra vez".
-Sobre las drogas: "Ahora estoy en el punto en que hago lo que quiero hasta que me vuelvo un poco gordito, entonces paro. Mi vanidad me ha salvado la vida".
-"Pueden decir lo que quieran sobre mi música, porque yo sé lo que es mi música: honradamente, buenas canciones. Son sólo eso y no pretendo que sean nada más".
-"Mi primer viaje a América giró entorno al tequila y a las bailarinas de streap-tease. No digo que esté orgulloso de ello pero es lo que pasó. Así es una perfecta noche de Rock?n Roll y yo la he vivido".
FUENTE: Agencias.