Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- Robbie Williams el controvertido cantante británico colaboró con el Fondo de la naciones Unidas para la Infancia, Unicef por sus siglas en inglés, en una campaña de caridad con beneficio a los niños pobres de Moscú, como parte de un plan de ayuda humanitaria de ese organismo internacional.
El interprete de Feel viajó a Moscú para visitar a varios niños sin familia en un barrio bajo de Moscú, luego de aceptar ser el enviado especial "humanitario" de la Unicef filial de la ONU dedicada a los niños.
"Me ha abierto los ojos ver la situación en la que viven cientos de niños sin hogar en Moscú. Es terrible verlos vagando por las calles de la ciudad con temperaturas extremas de frío", explicó el cantante al diario británico The Sun.
"Por suerte existen organizaciones como Unicef, que ha creado este plan de ayuda a los más necesitados y que permitió la construcción de una casa refugio para los que no tienen donde ir", añadió el cantante de 29 años.
El músico, que actualmente se encuentra de gira por Europa decidió suspenderla un momento para apoyar la causa de caridad en Moscú, ?me devolvieron la sensación de realidad ya que me sentí privilegiado de poder ayudar a los niños? admitió Robbie.