Roberto Campillo Mijares, estudiante del séptimo semestre de la carrera de Contador Público, es otro de los aspirantes a la Sociedad de Alumnos de la FCA, que propone, dentro de su Plan de Trabajo, el manejo transparente de los recursos gestionados.
Bajo las siglas del grupo de trabajo Cronox busca el voto de los estudiantes con un Plan de Trabajo elaborado con base a un análisis y organizar las inquietudes recopiladas de diversos compañeros de todos los semestres de esta institución universitaria.
Dentro de los objetivos que propone este grupo de trabajo se encuentra el integrar a los estudiantes de la FCA por medio de la convivencia sana con eventos académicos, culturales, sociales, cívicos y deportivos, dentro y fuera de las instalaciones; y consolidar el enlace entre directivos y alumnado, atendiendo inicialmente a las prioridades de los alumnos.
Sobre los principales puntos de su Plan de Trabajo, señala que para Cronox será una prioridad dar proyección a cada una de las formas de expresión que nacen desde el ámbito femenil; conformar un vínculo con empresas gubernamentales y sector privado para la realización de diversos proyectos.
Propone casilleros para los estudiantes con mejores promedios, así como recobrar los artículos promocionales de la FCA y apoyos para los estudiantes que realicen viajes culturales, académicos o deportivos en representación de esta institución.
Otro de sus puntos de su Plan de Trabajo consiste en gestionar la terminación de la ampliación de la cafetería y que mejore la utilización de los equipos de cómputo, garantizando que todos tengan acceso y también promete mantener actualizados los programas.
Indicó que el tema de la dificultad de los horarios será revisada y se verán las alternativas para que los horarios de clases sean un poco más flexibles; otro punto que ofrece a la comunidad estudiantil es estrechar un poco más la seguridad externa para beneficio de los estudiantes.
Por otra parte, señaló que el proceso estudiantil ha tenido algunas fallas, al denunciar que el grupo Éxodo ha emprendido una campaña con fines de desprestigio en su contra. Salvo esta situación, añadió, el proceso lo espera limpio y tranquilo.