Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La cantante española Rocío Dúrcal confesó que su máxima ambición es "ser como el vino, que mejora con la edad" y señaló que su único deseo pendiente es hacer una película para demostrar "lo artista que soy en el cine".
La artista, de 58 años y que empezó su carrera a los 15, afirmó en una entrevista publicada por un semanario español que "no soy muy ambiciosa, excepto en mi trabajo, donde siempre busco superarme y hacerlo bien".
"Si no fuera capaz de darlo todo me retiraría. Quiero ser como el vino, que mejora con la edad", señaló Dúrcal y añadió que "no quiero morir en el escenario", aunque su retirada de la canción no será de repente.
"No me retiraré de repente porque sería un golpe muy fuerte. Mi marido y mis hijos se enfadan conmigo y me preguntan por qué hago tantas cosas, pero you me siento fuerte y bien", manifestó la cantante.
Dúrcal, quien triunfa en México y espera ahora recuperar al público en España, dijo que su único deseo pendiente es hacer una película "con un buen guión, bien dirigida, en la que me pudiera lucir y demostrar lo artista que soy en el cine".
La cantante se mostró encantada en su papel de abuela, que lo siente hondo porque, según explicó, es una sensación "que no se puede explicar".
"Quiero tener un nieto de cada uno de mis hijos, no quedarme sólo con Christian (de Carmen). A mi hijo Antonio le digo que ya se puede dar prisa porque hace un año que se ha casado", señaló.
Dúrcal añadió que su hija Shaila, que en los últimos tiempos cantó junto a ella, está a punto de grabar su disco en solitario.
"Se ha operado de los nódulos y ha salido muy bien. Tiene un estilo parecido al de Mariah Carey, es una voz gruesa, dulce y con mucho sentimiento, una voz que le sale muy de dentro", afirmó la cantante.