México, DF.- Ayer dio inicio el programa Cuenta Conmigo conducido por Rocío Sánchez Azuara, quien aseguró que este talk show “no llegará a ser tan grotesco como lo fue Cosas de la vida”. En defensa de su trabajo y del género que la diera a conocer en televisión, Sánchez Azuara explicó que Cosas de la Vida le dejó un grato sabor de boca, y que nunca imaginó que durara más de dos años; sin embargo, las situaciones violentas entre los panelistas no eran muy de su agrado.
“Llegó un momento en que las situaciones que se presentaban dentro del programa me parecían agresivas, por lo que queremos que en Cuenta conmigo no haya golpes ni insultos.”
Es por eso, que este nuevo talk show, que inicia a las 16 horas por Azteca 13, va a tratar problemas cotidianos, pero con una solución más “amable” y sobre todo tranquila para el televidente.
La conductora de este programa también explicó que Cosas de la vida no terminó por su bajo rating o niveles de audiencia, sino porque todo tiene un ciclo y es una nueva oportunidad para que ella continúe creciendo como conductora dentro de TV Azteca.
“Cosas de la Vida no terminó porque el rating estuviera bajo, porque oscilaba entre los 14 puntos, sino porque era repetitivo y ya se estaba desgastando y porque en la vida todo tiene un ciclo. Además es una nueva oportunidad para que yo crezca como conductora.”
El equipo de Cosas de la Vida continuará trabajando en el proyecto de Cuenta conmigo.
; los productores serán Giorgio Aresu y Anabel Barrado y se grabará en el estudio seis de TV Azteca Ajusco, además de que se tiene contemplado que sea transmitido en vivo, pero no descartan la idea de que haya programas pregrabados.