Agencias
MÉXICO, DF.- En una noche marcada por las discusiones entre los ex brothers, Rodrigo abandonó la casa del Gran Hermano al recibir el 45.51 de las llamadas a favor, mientras que Vanessa sumó el 54.59 por ciento.
El capitalino se convierte en la cuarta persona expulsada de la segunda versión del reality show de Televisa, y se une a Carolina, Oscar, Alejandro, además de Sabrina y Ana que salieron voluntariamente.
El resultado sorprendió a Vanessa quien por su expresión pensaba que ella sería la que debería abandonar la casa.
Entre lágrimas y abrazos de sus compañeros, el originario del DF se despidió del programa.
El ex inquilino fue recibido por un mariachi que le cantó Como quien Pierde una Estrella.
En el estudio, antes de la expulsión, Ana, quien recientemente salió de la casa, recibió recriminaciones de Carolina, "El Vampiro" y Sabina por lo que ellos llamaron "hipocresía" de la joven originaria del DF.
Mientras "El Vampiro" le reclamó haber dicho que Vanessa era un mal ejemplo, cuando ella era quien más le había echado la mano en sus últimos momentos en la casa, Alejandro le reprochó haber hablado mal de él, cuando el yucateco fue expulsado.
Sabina y Ana entraron en una discusión sobre los motivos de salida de ambas y se cuestionaron mutuamente sus valores, por lo que Adela Micha tuvo que intervenir para terminar con la pelea.
Durante la transmisión se recordaron los mejores momentos de cada uno de los nominados, así como los de Ana, quien salió el pasado viernes.
En un intento de que Ana expresara a sus ex compañeros las cosas que le molestaban en la casa, lo único que se consiguió fue que la ex inquilina fuera amable con los aún concursantes.