México, DF.- Con un empate de dos “brothers”, los inquilinos que están en peligro de abandonar la casa el próximo domingo son Rodrigo y Vanessa con 12 puntos cada uno.
El regio Poncho fue quien determinó el curso de las nominaciones ya que dio sus 4 puntos a Rodrigo, salvando de esta manera, sin saberlo, a Tatiana que quedó con 11 puntos.
En esta ocasión, Silvia “La Chiva” se fue limpia de puntos en contra ya que todos los “brothers” tuvieron sus puntos quedando de la siguiente manera: los nominados Rodrigo y Vanessa con 12; Tatiana con 11; Alfonso y Raquel con 4; Tony y Wendy con 3, y Mauricio con 2.
Esta vez el contacto de Adela Micha con los inquilinos fue mayor ya que aprovechó para dirigirse a ellos y decirles lo que percibe de cada uno, a Ana le pidió que tuviera paciencia y que no le diera importancia a lo que no la tiene.
De Eduardo resaltó su sentido de compañerismo y felicitó al inquilino por su manera de cantar.
A Mauricio le dijo que ha sabido aprovechar que fue jefe de la casa y lo felicitó por la seguridad que adquirió al ser líder de sus compañeros.
A Poncho le dijo que sabe quererse, que se gusta mucho y destacó su gran corazón, con el que ha logrado, dijo, conmover al público.
La conductora afirmó que a Raquel le ha ido bien en la casa pues es una mujer que se sabe conducir y que sabe vencer los desafíos.
A Rodrigo dijo tenerle envidia aunque reconoció que la ha cautivado por su transparencia y porque es la alegría y el alma de la casa.
De Silvia aseguró que es una mujer que combina la inteligencia y la belleza además de que sabe cómo manejar esto y mostró su admiración por la prudencia de la joven.
Y de Tatiana destacó que es hacendosa y que tiene buen humor.