TORREÓN, COAH.- El jugador Luis Ramón Romero viajó ayer a la ciudad de México para ser sometido a un examen de aductor derecho, el resultado fue negativo, sin embargo, se pondrá a consideración del técnico su inclusión en el cuadro titular para el juego de mañana contra Puebla.
Como se recordará: Luis Ramón Romero viene padeciendo desde hace semanas molestias en su aductor derecho, por ello el zaguero paraguayo viajó a la ciudad de México en compañía del doctor José Metlich Iza, coordinador del cuerpo médico, regresando ayer mismo por la tarde.
Hablando de lesionados, Jared Borgetti sigue sin entrenar, el delantero continúa con molestias en su tobillo derecho. El propio jugador consideró ayer que va a estar muy difícil que pueda jugar mañana contra Puebla.
Por su parte, el técnico Luis Fernando Tena informó que la inclusión de Jared Borgetti sigue en duda, habrá que esperar hasta mañana para ver cuál es el parte médico, sobre todo cómo se siente él.
“No ha entrenado en toda la semana, pero sabemos que Jared tiene una gran mentalidad y siempre quiere jugar”, apuntó el entrenador albiverde.
Sobre la posible reaparición de Jorge Campos en la defensa central, puntualizó que Héctor López continuará jugando, no obstante que Campos ya pagó el partido de suspensión que le dictó la Comisión Disciplinaria de futbol.
Sobre una posible alternancia de Adrián Martinez y del argentino Cristian Lucchetti en la portería del Santos Laguna, manifestó que Adrián Martínez continuará de titular, ya se verá más adelante esa opción.
“Cristian Lucchetti va adquiriendo mejor forma, conociendo más a sus compañeros y al futbol mexicano”, indicó.
En cuanto al entrenamiento de ayer informó que se trabajó en la posición del balón, realizaron un interescuadras de 35 minutos con énfasis en pelota detenida, concluyendo con una práctica de tiro a gol.
Los jugadores han sido citados a las 11:00 horas de hoy en las instalaciones de Santa Rita para cerrar su preparación.
Es ilógica la alternancia: Lucchetti
Entrevistado por aparte el guardameta argentino, de entrada descartó esa posibilidad, pues Adrián Martínez va a jugar frente a Puebla, lo hizo muy bien el domingo anterior, así que tiene todo el respaldo del técnico y del entrevistado, además lo viene haciendo muy bien.
Consideró que la alternancia de porteros no sirve para ninguno de los dos, hay que darle la confianza a un arquero, en este caso a Adrián Martínez.
“Primero me tengo que poner bien físicamente, después el técnico decidirá cuándo debutaré, en dos partidos más estaré al cien por ciento”, finalizó.