El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Por fin, las mujeres podrán saber de qué hablan los hombres cuando están solos, conocerán sus secretos e intimidades, ¿dónde? Pues en el Teatro Alberto M. Alvarado, ya que el próximo 25 de junio se presentará la puesta en escena Diálogos del Pene.
Esta divertida obra que puede ser la contraparte de Los Monólogos de la Vagina, llegará a la región para divertir e instruir al público, sí leyó bien, también instruye; ya que aborda con picardía pero a la vez en forma instructiva lo relacionado con el órgano masculino.
Diálogos del Pene es una especie de collage, una serie de vivencias sobre el mundo de los varones con sus fallas y sus debilidades y está protagonizado por Renán Moreno, Hugo Santos y Javier Sancho.
Durante dos horas quedarán al desnudo los mitos, fantasías, tabúes y las realidades de la sexualidad masculina y femenina. Además de las relaciones maritales y extramaritales de una forma divertida, ingeniosa y al mismo tiempo crítica.
Tanto actores como público se burlarán de las convenciones, del erotismo, del machismo y ¡de todo!, poniendo énfasis en el humor con temas que van desde la iniciación sexual, la impotencia masculina, los prejuicios, la seudo virginidad, el adulterio y el matrimonio.
La pieza, esencialmente se refiere a la necesidad del hombre de compartir su vida con la mujer, a la que ve como par, a la que le confiesa sus debilidades, a la que le dice que lo hace muy feliz compartir la paternidad de los hijos.
“Tres amigos y una misma inquietud: el pene. Ese miembro viril que a algunos hace sentir tan hombres, que sirve tanto para el placer como para consolidar una relación de amor, y que participa en el acto de engendrar un hijo...´´
¡A dialogar!
Primero fueron las vaginas, y ahora será la parte íntima del hombre la que dejará al descubierto todos sus secretos.
-Lugar: Teatro Alberto M. Alvarado.
-Día: 25 de junio.
-Funciones: 19:15 y 21:30 horas.
-Duración: 120 minutos.
-Costo: 200 pesos
-Apta para: adolescentes y adultos.
FUENTE: Investigación El Siglo de Torreón