Sydney, Australia.- El actor Russell Crowe perdió los estribos durante una entrevista de radio en Australia tras darse cuenta que la locutora que lo entrevistaba no prestaba atención a sus declaraciones, informó la prensa local.
El incidente ocurrió cuando Tracy Bartram le preguntó a Crowe cómo había conocido a Chrissie Hynde, la líder de la banda de rock Pretenders, un momento después que el protagonista de Gladiator le hubiera narrado este incidente. Crowe le respondió ofendido a la periodista ?¿no escuchaste lo que te dije??, a lo que Bartman reaccionó explicando que su distracción se debió a que alguien le estaba pasando una nota.
El actor australiano, quien se encuentra junto con su banda 30 Odd Foot of Grunts en la ciudad australiana de Hobart, le contestó irónicamente ?perdona por interrumpir tu vida y por haber llamado a la emisora?. ?Mi concierto tendrá lugar el viernes en el Mercury Lounge, sé que tú lo sabes, se lo estoy diciendo a tu audiencia?, añadió.
La discusión entre Bartman y Crowe se encendió aún más cuando la locutora le dijo que ?no necesitas relacionarte con más personas porque te encuentras en la estratosfera, ¿verdad??, a lo que el artista, tras tomar una pausa, respondió maldiciendo a la locutora.
Por su parte, la presentadora del programa interrumpió la entrevista, dejando a los oyentes en vilo con lo que pasó después. La periodista aprovechó la noche del jueves, un debate televisado sobre gente famosa para mostrar su indignación ante la postura tomada por el actor en la mencionada entrevista.