EFE
SYDNEY, AUSTRALIA.- El actor australiano Russell Crowe ya ha comenzado su entrenamiento físico para encarnar al legendario boxeador estadounidense Jim Braddock en el filme Cinderella Man, informó la prensa local.
El Gladiador fue visto el miércoles corriendo en el parque Centenario de Sydney, mientras que su mujer, Danielle Spencer, a punto de dar a luz en enero próximo, se relajaba en uno de los cafés de los alrededores.
Un entrenador personal vigila la condición física del actor, quien sigue una estricta dieta de comida saludable y sin alcohol que le permita estar en forma en las escenas en el cuadrilátero, informó el rotativo australiano Daily Telegraph.
Crowe compartirá roles estelares en la nueva película con la actriz Renée Zellweger (Chicago) y estará nuevamente dirigido por Ron Howard, con quien ya trabajó en Una Mente Maravillosa.
Cinderella Man, cuya estreno está previsto para el próximo año, es un drama basado en la vida de Jim Braddock, el púgil de los pesos pesados que en la época de la depresión económica estadounidense venció a Max Baer.
Crowe se ha caracterizado por su entrega absoluta a los personajes que interpreta, algo que demostró en Master and Commander, donde aprendió a tocar el violín para encarnar al capitán Jack Aubrey.