Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Sabina es la líder de la casa de BB2

Agencias

MÉXICO, DF.- A cuatro días de haber iniciado Big Brother 2, El Complot, la regiomontana Sabina se levantó como la primera jefa de la casa, quien por una semana gozará de los privilegios y obligaciones que este cargo conlleva.

Sabina fue elegida a través de un juego donde los trece habitantes pusieron a prueba su memoria al tratar de recordar datos de sus compañeros, lo que llevó a esta mamá de 34 años al triunfo.

Para esta ocasión, Sabina, como líder de la casa de Santa Fe, deberá ocupar la suite que se encuentra a un costado de la alberca, en la parte superior.

Esta lujosa suite está equipada con una cama matrimonial de suaves sabanas y mullidas almohadas, un frigobar con todo tipo de postres, una chamarra y pantalón de mezclilla para distinguir al jefe de los demás habitantes.

Además, esta habitación tendrá servicio de hotel cinco estrellas, por lo que su ropa será lavada y el aseo del cuarto será realizado por lo demás habitantes, y como elemento adicional Sabina podrá compartir la suite con el participante que lo desee durante su permanencia en el cargo.

Sin embargo, como líder tendrá la responsabilidad de coordinar junto con el Gran Hermano las actividades de los participantes y lo más importante vendrá cuando Sabina tenga que nominar.

El próximo miércoles iniciarán las nominaciones y será entonces cuando deberá llevar a la suite las llaves de todos los habitantes y quedarse sólo con las diez de los habitantes que desee que se queden. Asimismo, deberá poner en una bolsa las llaves de los dos inquilinos que nomine para que sean expulsados y de estos sólo uno saldrá de la casa.

Por primera vez se empezará a aplicar la regla de nominación frente a frente ya que después de que elija a las dos personas, Sabina deberá juntar a los inquilinos en el comedor para enfrentar y explicar los motivos por los cuales seleccionó a esos dos compañeros.

Sabina será la líder por una semana pero al llegar el próximo miércoles de nominación deberá abandonar la suite ya que los habitantes, si así lo deciden, pueden cambiar de cabeza.

La noche en que ingresaron a la casa, los habitantes se enfrentaron a su primer reto titulado "El nido", el cual fue superado por Mauricio y Tatiana quienes se hicieron acreedores a una pantalla gigante.

Ahora, los trece habitantes tendrán que enfrentarse a su siguiente reto, en el cual deberán conservar su presupuesto de comida.

En caso de no pasar la prueba sólo contarán con una porción de yogurt, cereal, leche y toda el agua que deseen para alimentarse y subsistir hasta la llegada del siguiente reto que les permita recuperar su presupuesto.

Temen nominación

Todos los hermanos se mostraron temerosos después de escuchar la fría y estudiada voz de la Big Sister, Adela Micha, al informarles el poder de nominación que tendrá la líder Sabina.

El puesto le da el privilegio de vivir en la suite de la casa, con lujos de hotel cinco estrellas, y, principalmente, nominar el próximo miércoles a dos de sus hermanos. A diferencia de la primera edición del reality show, una sola persona nominará y no todos.

El espectáculo que ofrece ahora Big Brother es un enfrentamiento directo entre quien nomina y los posibles nominados.

Esto causó un clima de miedo. Al terminar el programa especial, todos tomaron una actitud diferente, empezaron a temer una nominación. Hubo quienes, como Alejandro y Oscar, se acercaron a felicitar y alagar a la nueva jefa.

Otros se sorprendieron y especularon su comportamiento ante una situación inesperada y que probablemente les rompía con su estrategia de juego.

La líder fue benevolente. Pasó a sus aposentos a cada uno de sus ?súbditos? y le dio el privilegio a uno, Vanesa, de compartir su cama.

En su aposento, junto a su acompañante, la líder repasó la actitud de cada uno de sus hermanos ?menores?.

Mostró lástima por Mauricio y Wendy, de los cuales dijo "pobrecitos, han vivido una vida bien difícil, pero son bien auténticos". De los demás, fue discreta y sólo tuvo opiniones positivas.

Comienzan alianzas y disgustos entre brothers

Aunque los trece habitantes afirmaron a la "Big Sister" Adela Micha, que se encuentran muy tranquilos y que han sobrellevado de la mejor manera el encierro total que viven desde el pasado domingo, las alianzas y los malos entendidos comienzan dentro del reality show.

-Como era de esperarse se han iniciado las alianzas y los primeros en hacerlo son Alfonso y Oscar, quienes comentan que Alejandro no encaja dentro del ambiente de la casa ya que es un hombre violento.

-En una de las pláticas que Oscar sostuvo con Alfonso le manifestó su sincera amistad y le prometió que mientras él pudiera evitar nominarlo lo haría, ya que con él siente una identificación y lo considera como un amigo.

-A pesar de que Alejandro ha tratado de ganarse a sus compañeros y les ha comentado sobre su adicción a las drogas, la cual logró superar desde hace 13 años, ello no le ha servido de mucho ya que Oscar y Alfonso lo ven como fuera de lugar en la casa del Gran Hermano.

-En estos primeros cuatro días dentro de la casa, la nayarita Wendy ha sido una de las primeras habitantes que han abierto su corazón a sus compañeros y comentado sobre la confrontación que tuvo con su padrastro hace algún tiempo, ya que por las noches la tocaba, lo que la obligó a abandonar su hogar.

-Según Wendy, este incidente la dejó muy marcada, ya que fue muy doloroso para ella descubrir que su padrastro, al que consideraba un padre ya que la había criado desde muy pequeña, se atreviera a tocarla con otras intenciones.

-El alejamiento que Wendy ha demostrado con sus compañeros también la han llevado a pensar que podría ser una de las nominadas el próximo miércoles .

-Pero este sentimiento de no tener algo en común con sus demás compañeros no es sólo de Wendy, ya que Carolina de 21 años de edad, expresa ese mismo sentir debido a que por su corta edad no tiene muchos temas de conversación con los demás participantes.

FUENTE: Agencias.

Felices fuera de la casa

Sachi y Cristina, las reservas del reality show Big Brother 2, aprovechan su repentina fama y platicaron acerca de sus planes después de permanecer, aunque fuera unos instantes, en ?la casa más famosa de México?.

A pesar de que las dos tenían un objetivo en común, el cual era pertenecer a los 13 inquilinos que habitan la casa del Gran Hermano, Sachi y Cristina tienes diferentes proyectos para su futuro; la primera quiere terminar su carrera en comercio internacional y después buscar una oportunidad en el cine; sin embargo, la segunda quiere regresar a Tampico en donde está su familia y su novio.

Un striptease y un monólogo no fueron suficiente para que la Sachi y Cristina se quedaran en el único lugar disponible dentro de la casa (que finalmente ocupó Carolina), pero en el poco tiempo que estuvieron percibieron que es muy probable que en el reality sí vaya a haber sexo, aunque aclararon que de haberse quedado, ellas no lo hubieran tenido.

Aunque no fueron elegidas por los 12 hermanos para entrar a Big Brother 2, Adal Ramones las invitó a ser parte de El Gran Carnal, los fenómenos, así que Sachi y Cristina estarán vigentes en pantalla por un buen rato.

Ambas son ahora ?las reservas? de Big Brother 2, ya que en caso de que algún inquilino se quiera salir, ellas tendrán la oportunidad de entrar en su lugar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22692

elsiglo.mx