Notimex
MÉXICO, DF.- Sabina podría abandonar la casa Big Brother 2 el próximo domingo, que es habitada por 11 inquilinos y a la que ingresó hace más de un mes, luego de que solicitó su salida del inmueble de Santa Fe.
La ex líder del grupo empieza a resentir el estar alejada de su familia, principalmente de su hija, por lo que el miércoles, después de haberlo pensado y reflexionado, pidió al Gran Hermano que le diera la oportunidad de abandonar el lugar.
Sabina, quien asombró a sus compañeros con la decisión, aseguró al Big Brother que se siente triste y cansada de estar en la casa compitiendo, por lo que su estancia ya debía concluir.
Entrarían las reservas
Información proporcionada por la producción del reality show señala que en caso de que Sabina siga insistiendo, el próximo domingo de nominación podría salir del inmueble y en su lugar entrar Sashi, Cristina u otro de los seleccionados.
Cabe recordar que Sashi y Cristina fueron las únicas que la producción dio a conocer en su momento como personas de reserva, pero aún tiene varios "ases bajo la manga" a quienes no ha presentado ante el auditorio.
Se indicó también que para el día 50 se tenía previsto que ingresara a la casa un nuevo elemento con el fin de romper con las alianzas que ya se han formado, lo que daría nuevos aires al Big Brother. El Complot.
Sin embargo, se mencionó, la decisión de Sabina cambiaría las cosas y obligaría a que ingresen dos elementos, uno que sustituiría a la publicista y otro para romper con las coaliciones.
Hasta el momento se desconoce si serían mujeres u hombres los nuevos inquilinos que den un toque diferente al reality show y que no caiga en la monotonía.
Integrantes de la producción comentaron que ninguno de los expulsados regresará a la casa, porque el objetivo es darle frescura y disolver los dos bandos que se han formado en el proyecto, que durará 120 días y en los cuales desde el pasado 2 de marzo los habitantes son vigilados por 50 cámaras y 120 micrófonos.
Resaltaron que la decisión de Sabina es propia y que el Gran Hermano no influyó en ella, de tal forma que podrá salir de la casa cuando lo desee.
Vanesa tiene cena romántica
Oscar “El Vampiro”, quien había sido expulsado definitivamente de la casa de Big Brother, regresó para compartir una cena romántica con Vanessa.
La joven de 25 años, quien fue elegida de manera “extraña” jefa y dentro de sus privilegios tenía la opción de escoger una cena romántica con un “habitante de la casa”, compartió mariscos y vino con el piloto de autos, quien el domingo abandonó Big Brother 2.
En la cena, los hermanitos se besaron y aunque Oscar pretendió más la joven celayense no aceptó, y resistió el acoso de frases tan ‘donjunescas’ como la siguiente: "No quiero oro ni quiero plata lo que yo quiero es el regalo que tienes entre las patas", pidió “El Vampiro” a su enamorada.
La producción del reality show, ante la irregularidad y para evitar el descontento con los demás concursantes, ordenó a Vanessa no decir a sus compañeros qué había pasado durante la cena.
Los concursantes sospecharon pero sólo le lograron arrancar a su hermanita que había sido presionada para escoger “una cena romántica”, pues ella tenía pensado elegir ver una película con cuatro de los otros habitantes de la casa.
Más tarde Alfonso dijo que si había una irregularidad en la nueva prueba, donde concursan por un automóvil deportivo, él se salía de la casa, porque no está de acuerdo en las modificaciones que realiza la producción de manera arbitraria.
Llora por pequeña hija
Sabina, de Monterrey, Nuevo León, es una mujer que siempre ha vivido intensamente.
-Sus amigos la conocen como “Bombón”, ha estado casada dos veces y tiene una pequeña hija llamada Isabela, de tres años y medio.
-Su familia está compuesta por sus padres, dos hermanos, una hermana, su esposo y su hija. Con todos lleva una relación cordial y de absoluto respeto.
-La mujer de 34 años terminó sus estudios universitarios para después convertirse en directora creativa, aunque el desempeño de esta labor se dio casi por accidente.
-Su verdadero sueño siempre fue ser escritora, pero la situación económica la llevó a buscar algo cercano a la ficción que le permitiera colaborar con el gasto familiar.
-Se describe como una persona inteligente, divertida y sobre todo sumamente directa, que puede hablar abiertamente y sin prejuicios de cualquier tema. Su gran defecto: no soporta perder.
-Durante su estancia en la casa de Big Brother la regia afirmó que pretendía derribar el paradigma de la madre mexicana, demostrando que es posible realizarse profesionalmente y además cumplir en el seno familiar.
FUENTE: Agencias
RELACIONADA
Someten al “hermano” a juicio
Con un cuestionamiento sobre el contenido y objetivo que persigue entre su público ayer, en el marco de Espacio 2003, se sometió a Big Brother 2 a un escrutinio estudiantil, con el propósito de discernir si el programa es un producto "perverso" para la televisión.
A la emisión se le criticó por su "poca originalidad", en comparación con la primera versión. Más de cuatro participantes en el foro mostraron su desagrado porque tres de los inquilinos de la casa (Silvia, Oscar y Alfonso), estuvieran íntimamente ligados con el medio del espectáculo.
"Creo que la credibilidad está en tela de juicio, en esta ocasión, porque los participantes están relacionados con Televisa. Desgraciadamente no puedo pensar que todo fue homogéneo, estuvo fríamente calculado", opinó Ismael Martínez Campos, estudiante de la Universidad Veracruzana.
"Quiero que me digan si BB busca promocionar a México o quiere explotar a las personas, porque no creo justo que tengan que meter ideas del extranjero para tener un buen programa. Somos inteligentes y creativos como para hacer programas nacionales", agregó Johanna Díaz, de la Universidad Cristóbal Colón.
Con un quórum de casi 250 jóvenes, quienes en su mayoría rechazaron la propuesta de entretenimiento creada por John de Mol, el juicio contó con la participación de las ex hermanas Carolina (BB2) y Rocío (abogada defensora), así como de Carlos Deveaux, director de relaciones públicas de la filial de Televisa.
La parte acusadora, que se encargó de traducir los pensamientos de los universitarios, fue representada por el actor Arsenio Campos, quien consideró que la emisión de origen holandés transmite "antivalores” a la sociedad.