SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Sabina decidió salirse de Big Brother y con ello olvidar por completo este reality show, incluidos los compromisos establecidos en el contrato que firmó y que la obligan directamente a cumplir con una promoción.
En entrevista, la participante señaló: "Me voy a regresar a Monterrey con mi familia. No estoy obligada a permanecer en el DF, para Big Brother sólo es un ejercicio de voluntad y eso es algo que me parece muy inteligente por parte de la producción".
Ahora Sabina está consciente de que "hay gente que me ama y otra que me odia. A quien me ama y me apoya, muchas gracias y a quienes no, también gracias, porque eso me ayuda a ubicarme mejor en la vida".
A tan sólo unas horas después de haber salido, voluntariamente de la casa, Sabina dijo que se siente más tranquila y que si tuvo miedo a algo, fue a hacer cosas que no quería, como nominar a sus compañeros por el simple hecho de hacerlo.
"El asunto es que con el paso de los días te vas encariñando con tus compañeros. En mi caso, con el único que nunca tuve química fue con Alejandro, el resto fueron otra cosa, particularmente mis dos amigos: Rodrigo y Wendy.
Sin embargo, cuando comencé a pensar que habría ocasiones en las que tendría que nominar a mis seres queridos, sin tener argumentos válidos, pues sí creo que superaban las expectativas".
A pesar de todo: "Es una experiencia muy intensa, es como estar en la montaña rusa, donde no sabes cuándo va a ser la siguiente vuelta y donde a veces te dan ganas de bajarte".
Al cuestionar a Sabina sobre la actitud que mucha gente, incluidos los ex Big Brother, vieron de ellos, como "acartonamiento" y cero "naturalidad", la chica dijo que esa es la paradoja.
"Lo peor del caso es que cuando crees saber lo que va a pasar y cuando sucede y te supera en mucho más de lo que esperabas, es impresionante y no lo puedes controlar", comentó.
Para la primer expulsada voluntariamente de Big Brother México, Rodrigo es quien debería ganar este reality show.
"Eso me encantaría, porque tiene todo para ganar. Está bien claro su juego, cuenta con inteligencia emocional, es conciliador y no le cae mal a nadie, así que es el mejor candidato".
Por último, dijo que espera encontrar trabajo pronto. "Antes de entrar a Big Brother renuncié a mi chamba, para incorporarme a otra, pero ahora no sé si todavía pueda hacerlo".
Habla de agresividad y discriminación
Que temía a la agresividad de Alejandro, que los inquilinos sí discriminan a Wendy y sobre el dinero que recibió al salir de Big Brother 2, de eso y más habló Sabina.
-Sabina permanecerá en el Distrito Federal para cumplir con algunas entrevistas.
-Negó ser una persona insegura por abandonar la casa, ya que afuera se siente bien con su esposo e hija, quienes fueron a México para estar presentes en su salida.
-¿No te importa que al salir no te darán nada? "No están obligados a hacerlo, antes de entrar firmamos un contrato en el que dice qué puedes hacer y qué no".
-¿Te dieron alguna compensación? "Sí, me dieron una compensación, no puedo decir cuánto, pero tampoco es para que soluciones tus problemas, es mejor que sea poco porque cuando se involucran fuertes cantidades... pasan cosas".
-Sobre la relación que llevó adentro con sus compañeros mencionó que fue buena en general, aunque con Alejandro la situación cambió cuando lo nominó. “Hablé con él y le pedí disculpas, pero fue algo que no superó".
-¿Tenías miedo que Alejandro agrediera a alguien? "Sí".
-¿No crees que había discriminación con Wendy? "Sí, desafortunadamente".
FUENTE: Agencias